Lector UMD no reconoce discos

Hola, tengo la consola desde hace unos 5 meses, hace 3 o 4 meses que utilicé el downgrader para pasar de 2.6 a 1.5 (la consola venia con la 2.01, la actualicé a 2.6 y luego bajé a 1.5) y desde entonces me ha funcionado perfectamente, hasta que desde ayer no quiere leer ningun umd que le meto, por tanto ni puedo jugar a originales ni backups, porque intenta leerlo pero parece que no lo reconoce, se oye como un flap flap flap como si intentara leerlo y no pudiera. Anteriormente el lector leia siempre bien aunque habia veces que le costara un poquillo pero nunca hasta este punto de no reconocerlos ni intentandolo 5 o 6 veces. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? Si quisiera usar la garantía, ¿la garantía vale despues del downgrade que hice o ya la perdí al hacerlo?
para usar la garantia yo la subiria por lo menos a la version que traia de fabrica la consola .
intentalo con otro umd por si las moscas lo vayas a tener jodido
Sí, me pasa con todos los umds, es del lector seguro. Yo también he pensado en subir a la versión que tenía, pero no sé si esperar a ver si hay algún modo de arreglarlo sin abrir la consola.
¿Has probado a ver que no sea eso que tanatas veces se ha comentado de que el lector se sale del carril y solo hay que empujarlo un poco?
Usa la búsqueda que no recuerdo bien todos los detalles.
ami me paso lo mismo y me estube cagando en la madre de sony casi un mes aste k un dia lo empuje un poco con un bastoncillo como dicen en los foros pero k es un problema muy comun no entiendo como una makina como la nuestra k vale una pasta tiene k ser ten delicada es un punto en contra de sony
a mi me ocurrió lo mismo y con solo empujar un poquito volvió a su sitio es típico ese fallo.
De todas formas este fallo ya ha sido preguntado antes si hubieras usado la búsqueda no tendrías que haber abierto un nuevo hilo.

Reportando al moderador para el cierre del hilo
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas