Lector UMD ruido y no lee nada

Holas, resulta que tengo la psp de mi hermano es una Fat con placa t086 y no hay forma de que leea umds, observe que la mia nada mas le puslo el senso del lector encendia el laser pero en la de mi hermano no. Empieza a moverse de un lado a otro y subir y bajar pero nada... no se enciende la lente en rojo.

Pense que eran la conexiones, las repase y nada. Compre un lector completo nuevo para cambiarlo. Lo cambie y tampoco nada.
Estado buscando en el foro y diferentes post he le leido el idstorage y flash1 pero tampoco en logrado nada con el DC8...

Si alguien me ayuda... gracias chicos!!
tu lo que kieres es que puedea leer umd? y por que no pillas la copia de seguridad de esos juegos y juegas desta la trageta y te dejas de umd y demas historias, desde mi punto de vista seria lo mas logico. [ginyo]
Prueba a hacer una cosa a ver que pasa...
Afloja un poco los 2 tornillos de detras de la psp, los del lado contrario a donde está la tapa de la bateria...
Ya me contarás...
scrappy escribió:Prueba a hacer una cosa a ver que pasa...
Afloja un poco los 2 tornillos de detras de la psp, los del lado contrario a donde está la tapa de la bateria...
Ya me contarás...

Y si esto no funciona llevala al SAT porque para mi que la unica manera de arreglarlo es o pillarte un lector suelto y montarlo tu o nuestro querido SAT que tantas alegrias nos da... ¬_¬
lo de cambiar el lector ya lo hice por uno completamente nuevo... lo de aflojar los tornillos por un mal contacto o derivacion a masa ya lo probe...

creo q sera la placa... el problema es q tiene muchos juegos en umd y queria aprovecharlos... pero bueno sino tiene solucion pos na ;)
Apaga tu psp luego vuelvela a enceder pulsando R entraras al menu de la consola fijate si teneis apagda la opcion de cargas de umd.
5 respuestas