Lector UMD, sale un momento en el menu al meter un UMD i luego desaparece...

Hola amigos/as, estoy intentado reparar mi psp, resulta que se cayo al suelo i el lector UMD dejor de funcionar, no lee, ni se mueve...etc.. LO he canviado por uno que creo que funciona bueno lo he probado con dos i los dos hacen los mismo, pongo un UMD lo coge se escucha que lo lee i tal i sale la imagen del UMD pero al instante desaparece i ya no se ve nada. Alguien podria decir porque passa esto? la version de la psp es una 3.02 oe b, nose si puiede influir o no... thanks
Actualiza la version que ya es hora pues esa version tenia muchos fallos que ya se corrigieron en 3.03c o en 3.40a.

Suerte
Podría ser que ser que tengas atascado el lector, prueba a moverlo suavemente con un bastoncillo y nos cuentas.

Saludos !
Ahora por no hacer nada ya ni arranca con ninguno de los lectores de umd, estoy canviando la versión, pero no entiendo que coño le pasa a la maquina. Haber si canviando de version se arregla pero me parece q no, por cierto de que sirve la pestañita que tiene la psp detras de la placa? q es como un interruptor...

Edito.... No me deja actualizar me sale el error 8002014c I vuelve al menu cuando aprieto "O".

Nose me esta empezando a tocar la fibra.... alguien tiene alguna idea?
te has instalado el custom 3.51?????
porque a mí me pasa desde que lo he instalado.
Kikitón escribió:te has instalado el custom 3.51?????
porque a mí me pasa desde que lo he instalado.

No se te ha brickeado? o te pasaba antes de brickearla?

Saludos.

P.D: A mí el 3.51, me funciona perfectamente.
antes, lee mi post un poco más abajo..........
estoy que [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
NO no... yo tengo la 3.02B instalada, se cayo al suelo se golpeo i dejo de leer los umd, cambie por otro i leia pero solo un momento, puse otro lector umd (el tercero ya) y ayer parecia que iva a funcionar i tal lo unico que si movia la psp de la mesa a mis manos me decir quiere salir del juego, por lo que entendi que algo dejava de hacer co0ntacto la desmonte i dije asta mañana.. i hoy leyendo las contestaciones he dicho la monto i la actualizo.. pero ahora no va ningun lector... i quiero instalar la 3.03 C primero antes que laultima pero me sale el dichoso error ese y supongo q es porque no encuentra ningun lector umd, nose si es problema de placa o de lector, el resto de la psp funciona eprfectamente.

................. vale.. la pestañita que tiene detras la placa es la que da contacto para que se encienda el lector i lea... una vez apretado bien, me vuelve a funcionar pero sólo 2 de los 3 lectores i estos dos giran el disco lo intentant leer etc.. pero despues uno dice imposible leeer el disco i el otro despues de pensar i girar no dice nada i para. Me voy a volver loco.
7 respuestas