Lector USB ¿fallo?

Mirad, a la PS3 le esta pasando algo y no tengo ni idea de que es, conecto un cable USB y pongo a recargar el mando mientras juego pero hay evces que el mando se para unos instantes (la partida se va a pausa) y me sale un mensaje en la ps3 diciendo algo de que el USB ha alcanzado nivel maximo de energia o algo asi pero luego coge y sigue cargando un rato mas hasta qye vuelve a pasar lo mismo, que creeis que pasa? decidme ya que me estoy asustando un poco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Problemas de la batería del mando?

Cuando te diga que está llena la batería quita el cable y mira a ver cuanto dura la batería.

De todos modos no creo que sea nada, te indica que la batería está cargada y deja de cargar, luego sigues utilizando el mando y cuando se gasta un poco pues se vuelve a encender el sistema de cargado hasta que se vuelve a cargar entera. Creo que con que quites el cable una vez cargada la batería sobra.

No creo que sea nada. XD
Pero no es que diga que esta cargada al reves solo tiene una raya y ni eso ;D es que dice que se ha llegado al maximo de energia que se le puede administrar a los USB o algo parecido y que desconecte al menos uno, para el mando me da = porque para algo esta el PC y lo cargo aqui pero lo malo esque me pueda fallar en juegos como singstar o cuando veo una pelicula o algo :S
¿Usas el cable que te venía con la consola?

¿Cuando cargas el mando tienes algún usb más en uso?

A lo mejor es que el usb está defectuoso...
A mi me da tambien que es el USB ya que lo conecte con el que tenia al ordenador (no recuerdo si es el que traia la consola) y no cargaba ni lo cogia ni nada pero he cambiado de cable y sin problemas, ahora lo probare en la PS3 y haber
4 respuestas