Lector USB Samsung Smart TV "estropeado"

Hola chicos, he ido a ver una película por USB como siempre en mi Samsung Smart TV pero al entrar en el USB se queda "pillado" y no me deja entrar, me lo reconoce el USB pero al entrar "se peta"...a alguien le ha pasado???
No existe lector USB, lo que hay es un puerto USB.

Prueba con otra memoria, o prueba esa memoria en otro televisor o en la PC. Tambien prueba los videos o el audio que quieres reproducir en la PC u otro apaarto multimedia, porque puede ser la memoria USB o los archivos los que esten mal y no el PUERTO USB del televisor.
TRASTARO escribió:No existe lector USB, lo que hay es un puerto USB.

Prueba con otra memoria, o prueba esa memoria en otro televisor o en la PC. Tambien prueba los videos o el audio que quieres reproducir en la PC u otro apaarto multimedia, porque puede ser la memoria USB o los archivos los que esten mal y no el PUERTO USB del televisor.

He probado todo y al final se ha solucionado apagando la tele, pero no entiendo por que habra sido......
Alguna instruccion o bandera que se encarga del monitoreo del PUERTO USB que estaba bloqueando, o algun minifallo de energia en la memoria USB -suele ocurrir aunque es raro que ocurra-.
Ivancitobr16 escribió:
TRASTARO escribió:No existe lector USB, lo que hay es un puerto USB.

He probado todo y al final se ha solucionado apagando la tele, pero no entiendo por que habra sido......

Jejeje suele ser la solución mas habitual de todo, apaga y enciende y listo, jejeje.
4 respuestas