Lector V3 (de las de 75000 pts de la epoca)

Buenas antes de nada.

Tenia una duda que a ver si me podeis resolver. Llevo con la PS2 desde que salió y sé que tengo una V3 la cual tiene el messiah 1 desde que salio este al mercado pero tengo algunas dudas.

La consola en si coge los discos originales sean en CD o DVD sin problema y a la primera como siempre aunque el problema viene en lo siguiente:

1º Cuando introduzco un juego en DVD-R (Taiyo Yuden) el juego arranca pero primero la consola hace un ruido raro (un tipo fiiiiiiiii) algo agudo pero acaba arrancando el juego. Cosa que no me mola mucho

2º Las peliculas en DVD-R (sé que no es bueno para las lentes pero era una prueba) me las coje pero a mitad de la pelicula y tal se cortan o entrando a algun capitulo o al menu principal.

3º Lo más gracioso es que probando un juego en Princo DVD-R que tenia me lo arrancó a la primera como si fuera original.

El caso es que me preocupa el FIIIIIIIIIIIIII que hace cuando le introduzco un juego en DVD-R de buena calidad que aunque lo arranca y se juegan DPM y si el juego lleva mucha carga no se nota demasiado aunque pueda dar algun paroncillo sin importancia.

La pregunta es:

debo llevarla a algun servicio técnico para que la revisen?

alguien con una V3 de aqui tiene el mismo problema?

alguien sabe algo de ese FIIIIIIIIIII agudo que se escucha al introducir un backup en un DVD-R de alta calidad?

Gracias por todo
KailKatarn escribió:Buenas antes de nada.

Tenia una duda que a ver si me podeis resolver. Llevo con la PS2 desde que salió y sé que tengo una V3 la cual tiene el messiah 1 desde que salio este al mercado pero tengo algunas dudas.

La consola en si coge los discos originales sean en CD o DVD sin problema y a la primera como siempre aunque el problema viene en lo siguiente:

1º Cuando introduzco un juego en DVD-R (Taiyo Yuden) el juego arranca pero primero la consola hace un ruido raro (un tipo fiiiiiiiii) algo agudo pero acaba arrancando el juego. Cosa que no me mola mucho

2º Las peliculas en DVD-R (sé que no es bueno para las lentes pero era una prueba) me las coje pero a mitad de la pelicula y tal se cortan o entrando a algun capitulo o al menu principal.

3º Lo más gracioso es que probando un juego en Princo DVD-R que tenia me lo arrancó a la primera como si fuera original.

El caso es que me preocupa el FIIIIIIIIIIIIII que hace cuando le introduzco un juego en DVD-R de buena calidad que aunque lo arranca y se juegan DPM y si el juego lleva mucha carga no se nota demasiado aunque pueda dar algun paroncillo sin importancia.

La pregunta es:

debo llevarla a algun servicio técnico para que la revisen?

alguien con una V3 de aqui tiene el mismo problema?

alguien sabe algo de ese FIIIIIIIIIII agudo que se escucha al introducir un backup en un DVD-R de alta calidad?

Gracias por todo

Yo tngo tb la misma q tu de las de 75mil ptas y me va de pm y eso q juego dsd mucho tiempo con princo. Parece q la 75mil han valido la pena jeje

ese fii a mi no me lo ha hecho nunca.

O te refieres al ruidito q hace un seg al arrankar? Si es eso no te preocupes q eso lo hace hasta con originales en la mia pero es al principo ni un seg. parece q lo hace al dar la primera vuelta del dvd.

Sera algo similar a un yuuupiii de la ps2 ;)

En las pelis originales es normal el salto por el cambio de capa.

un saludo :)
No la llebes a ninguna revisión, como mucho a k te limpien la lente (solamente eso)... Igual asi solucionas el ruido de carga (k es lo mas normal) y los cortes en las peliculas...

Salu2
Yo tambien tendo esa y lo mismo, el piiiiii, pero no me preocupa, es un sonido de carga. Je je, bien gastadas esas 75.000 pelas que nos gastamos, porque esta como el primer dia, y mira que le he metio caña con juegos, pelis y backups.........

saludos
Lo mejor será la opción de limpieza de lente, no se le puede tentar a la suerte :P
4 respuestas