Lector V3 lee CD perfectamente y DVD nada de nada!!!!!!!!!!!

Hola, tengo una v3 ke no lee dvd de ninguna forma los valores de los potenciometros entan ahora en 900 el del cd y en 500 el del dvd, el pensaba poner un xip pero sino logro hacer ke lea dvd no lo pondre, mi pregunta es ¿puedo bajar mas el potenciomerto del dvd, o se kemara?

Gracias y saludos.....
Ni te molestes, esa lente está cascada.
Tienes las bobinas jodidas, no toques más el potenciometro lo unico que vas a hacer es perder tiempo. Compra una lente, con una reciclada te sobra y estan sobre los 25 euros.

Una suerte para ti y otra para mi, saludos. [beer]
Ok, mirare lo de la lente reciclada.

Saludos y Gracias....
Pues a mi me pasa algo curioso, si que coje dvd video pero backups en dvd ni uno, solo en cd.
tonihack, no es un caso tan curioso... :P

Si el chip está bien instalado (asegurate) tendrás que probar a ajustar la lente en el siguiente orden (si uno no funciona pasa al otro):

- limpieza de la lente (algodón mojado en líquido limpiador, yo uso alcohol, aunque hay quien dice que no debería, si tienes líquido de limpieza de gafas también vale).

- Ajuste de la altura (rueda blanca) e inclinación de la lente (tornillo situado en la lente).

- Ajuste del potenciometro del DVD (OJO, TE PUEDES CARGAR LA LENTE SI NO SABES LO QUE HACES)
Recuerdo que la KHS-400B, amos v3 y v4 a la minima k pilla algo de polvo la lente de enfoque o 1ª lente, no leen dvd's ya las maten, asi que antes de decir nada, mejor que se limpie la primera lente xD
Pues muy sucia tiene que estar una lente para que no lea DVDs originales, por muchas v3 y v4 con las que me he topado con problemas de lectura, todavía no he visto ninguna que no pueda leer DVDs originales debido a la suciedad. Menos aún cuando el potenciómetro del DVD lo tiene tan bajo.

Que le costase leer los originales sería otra cosa, pero ni si quiera los leer... los DVDR son otro cantar.
7 respuestas