lector v7 apenas tiene haz de luz!!! pk???

hola q taL:

pues em disponia hoy a realizar una instalacion en una v7 le puse el action mars y al montarla no lee nada, me fije q el letcor no girava los discos y cuando abri voila!!! si apenas hay haz de luz osea el laser rojo casi ni se ve cuando lo normal es q al cerrar la bandeja casi deslumbre el lector, el chip ni la instlacion es pk es puesto otro lector y la consola funciona super bien tragando copias perfectamente ami me huele algun pequeño golpe q se a pegao el lector y algo se a roto aunq no me suena haberla golpeao.

al no haver casi haz de luz el lector se piensa q no hay disco de ahi q no gire los discos

si teneis alguna idea de como solucionar el tema se agradeceria.

muchas gracias por antelacion
la unica solucion que tienes es limpiarla y ajusta un pelin el potencimetro si con eso no se soluciona pos lente nueva seguro
lo q puedes hacer es q te deje algun amigo un lector y probar.

de todos modos limpia la lente, lo d los potenciometros... ten muxo cuidado, mide con el polimetro y apunta bien los valores. y tokalos pero poco, menos d 200 ohmios
Yo tengo casi el mismo problema con otra consola, lo que la pasa es que los cds de ps2 los lee mu malamente y algunos dvds igual.
Mi consola es una v5 y no tiene ruletilla para girar, con lo que creo k la unica solucion es lo de los potenciometros, pero sin un osciloscopio va a ser jodido.
Por cierto, sabeis aki en pucela de alguna tienda o de alguien k pudiese solucionar este problema sin cambiar la lente, o bien sabeis hacerlo vosotros o lo habeis hecho alguna vez.
Saludos y Aupa Pucela!!! [toctoc]
3 respuestas