lector v7 en v9

Pues eso, que quisiera saber si habria algun problema en poner el lector completo de una V7 en una V9 (plateada). Seria el lector completo no solo la lente.

Saludetes.
Si las dos placas usan la misma lente creo que no habría problema, pero si usan lentes diferentes, deberías utilizar el programa lenschanger.
Yo lo intenté hacer una vez y no se puede, ya que el cable de reset/power es diferente y no entra en la placa ya que el de la v9 es mas fino.
magister2000: Gracias ante todo por responder, pero creo que no me entendiste bien, voy a cambiarlo todo de una, osea quitar el lector completo, con lente, motor para carro y para girar cds, bandeja, hasta la insignia de play, no se si me explico.

Martha: A ti tambien, ante todo gracias por responderme, pero creo que el cable reset/power, van independiente del lector, asi que seguiria teniendo el boton reset power de la v9, yo solo quiero cambiar el lector completo de la v7 a la v9.

Saludetes.
no se si valdra como dices [cambiando carro de lector ,bandeja y de todo] pero casi seguro que tendras que reprogramar la eprom con el lens[noseke]

lo que grabado para un kolega de aqui de eol, si quieres te lo bajas para uasrlo tu.

http://d.turboupload.com/de/1342658/g606pr9fa9.html
No se si yo tampoco estoy entendiendo, pero el grupo completo del lector en v9 tiene el botón reset/power junto por lo que lleva un cable pequeñito y fino, y el de la v7 es un cable mas grueso y largo ya que va colocado en la carcasa.
Martha tiene razon...en la v9 los botones de eject/power van junto al lector..y en la v7 en la carcasa..y los cables no son iguales..

lo q puedes hacer es cambiar solo la lente..y te deberia funcionar igual..siempre y cuando la v7 y la v9 lleven la misma lente..q podria ser khs-400C..
Perdonad mi ignorancia puesto que no he tenido una v9 para desmontarla, y no sabia lo del boton reset power. En teoria entonces deberia de cambiarle la lente o hacerme con una v7/v8 que son iguales a la mia.

en segundo caso donde miro el modelo de lente que tengo para saber si es la que me indica el amigo X3rgi.

Saludetes y gracias por responder.
7 respuestas