lector v9 muerta

v9 negra, de serie perfeta
he intentado poner el magic v, y se me kedaba en el navegador siempre con todo, kito el chip , e idem.
me parece ke se ha muerto el lector o algo de la placa hace ke este no haga nada, puede ser un cruce en la controladora? en la bios?

os ha pasado alguna vez a vosotros?

yo creo ke el lector va bien, pq lo intento regular y no hace nada de nada, creo ke tiene ke haber algo en la placa madre ke me haga que el lector noo rule

sugerencias? gracias
revisa cortocircuitos, y conexiones, hazlo con lupa y paciencia
ya lo he hecho pero no encuentro nada!!!!

no se si podria poner otro lector ( de una v7 por ejemp.) y comprobar ke es lo ke falla
a mi me paso lo mismo no se movia la lente y el fuse ps13 ke es SMD (de los chikitines) estaba petao y ahora a rular con matrix2
SALU2 [beer]
la lente responde, lo ke pasa es ke no me carga nada de nada!!!! (ni orig. ni copy)
Dices que te arranca la consola, por lo que se puede descartar un corto en la bios.

Si no lee nada de nada, comprueba la faja de conexion a la optica, los pads donde has soldado o algun pegote de estaño en las cercanias de alguno de los puntos.

Tomaste masa directa de la placa como ponen en algunos sitios? Limpia bien don de pusiste la masa, segun donde la tomaras puedes tener un corto.
A mi me funciono dos dias y al tercero no lee nada de nada
Cuando dices al tercer dia te refieres a que chip? Si es un magic V, te carga PSX? Te carga PS2 original? No carga dvdr? Si es atodo si. El problema esta en las soldaduras de los pads alguna esta mal. Aunque den continuidad, alguna hace mal contacto y produce que no carge.
es un mxl2 y al aegundo o tercer diade estar puesto no carga nada se tra unos 4 o 5 minutos leyendo disco y al rato cruje el lector y tedice error al leer disco....

que podra ser
Lo siento el matrix mxl solo he montado un par y no he tenido problemas. Yo solo monto magic V. Me gusta mas como funciona por eso llevo unos 15 puestos.
ahora le he quitado el chip y hace esactamente lo mismo...

que puedo revisar ademas de los cables planos que estan mas que revisados
Creo que lo unico que tienes que mirar es donde esta el ticket de compra pa mandarla a garantia.

Pero antes de mandarla quitale el modulo optico que seguro que esta sano. Me suena mucho al problema que me dio una de las tres consolas que monte con messiah.

Por eso monto el que monto.

La mento no poder ayudarte mas pero el problema es que algo de la placa se ha jodido.

JOOOOERRR que mal dan algunos chips.
11 respuestas