lector viejo- lector nuevo

estoy pensando seriamente aquirir la PS3, y ahora que corre el rumor de que la de 40Gb la bajaran a 200 y pico euros pues creo es una buena oportunidad, pero no acabo de saber a que se deben los comentarios del tipo " llevan el lector viejo...." podria alguien explicarme que tiene de malo dicho lector?
El lector viejo es el que tiene mas posibilidades de cascar. Viene en las ps3 de 60 gb y en algunas de 40 gb. El lector nuevo viene en las de 80 gb y algunas de 40 gb. Los diferenciaras porque en los lectores viejos el juego no entra girando y en los nuevos sí.

Yo me cogeria una ps3 de 80 gb para asegurarme el lector nuevo. Un saludo
Efestión escribió:El lector viejo es el que tiene mas posibilidades de cascar. Viene en las ps3 de 60 gb y en algunas de 40 gb. El lector nuevo viene en las de 80 gb y algunas de 40 gb. Los diferenciaras porque en los lectores viejos el juego no entra girando y en los nuevos sí.

Yo me cogeria una ps3 de 80 gb para asegurarme el lector nuevo. Un saludo

Veamos, tengo la ps3 de 40gb desde el primer dia que salio y el mio ya tenia la unidad de BD nueva. Eso es muy relativo segun donde la compres pero salir unidades de las antiguas en ps3 de 40Gb. dudo que salieran más de 1000 unidades en toda españa.

saludos
2 respuestas