Lector virgen y actualizacion silenciosa

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Saludos comunidad,comento mi caso porque me trae de cabeza y unos dicen que se pued y otros que no.Resulta que he llevado mi xbox slim a que me la flasheen a una tienda,y me pongan el lt 3.0,pues llego a recogerla y me dicen que no me pueden poner nada mas que el lt 2.0 porque se me ha metido la acualizacion silenciosa,¿es esto posible?yo creia que precisamente el lt 3.0 se hizo para corregir lo de la actualizacion silenciosa,entonces¿me estan tomando el pelo?o simplemente no saben hacerlo,quisiera una respuesta seria para guardar este hilo y que lo lea el de la tienda,y asi salir de dudas de que tu llevas razon o yo,ya que yo por mas que he leido ,pienso que se puede hacer,ademas el lector supuestamente le tiene desbloqueado,un saludo

Pd:Aparte que yo siempre he actualizado mediante usb,¿en que fecha se metio la dicha actualizacion silenciosa?
Si tu desde el pasado 17 de noviembre por la noche.....NO has conectado la consola a internet PARA NADA.....escucha lo que te digo......PARA NADA.....ni LIVE,NI ACTUALIZACIONES DE DASH,NI ENTRAR UN SEGUNDO PARA BAJAR ALGO.....O SEA NADA DE NADA....NO tienes SILENT UPDATE.....y ademas.....si lo tuvieras.....para eso esta el LT+3.0.

Otra cosa MUY distinta es que tengas un Lite-On 1175 DG-16D5S......entonces la cosa cambia,pues aun no ha salido el LT+3.0 para este lector......pero tampoco esta el LT+2.0....asi que que se deje de historias para no dormir........ [mad]

Dile con todos mis respetos al de la tienda,que lea SOLO un poco EOL de vez en cuando....sin prisas,sin nervios,sin tension..... XD .....y SEGURAMENTE....el negocio le ira todavia MEJOR ..... XD XD

PD: Un ratito antes de dormir,con el cafe al lado del PC...que se pase por EOL y lea placidamente..........relaja y ayuda mucho para coger el sueño,lo tengo comprobado por mi mismo.... [fumando]
michaelknight2002 escribió:Si tu desde el pasado 17 de noviembre por la noche.....NO has conectado la consola a internet PARA NADA.....escucha lo que te digo......PARA NADA.....ni LIVE,NI ACTUALIZACIONES DE DASH,NI ENTRAR UN SEGUNDO PARA BAJAR ALGO.....O SEA NADA DE NADA....NO tienes SILENT UPDATE.....y ademas.....si lo tuvieras.....para eso esta el LT+3.0.

Otra cosa MUY distinta es que tengas un Lite-On 1175 DG-16D5S......entonces la cosa cambia,pues aun no ha salido el LT+3.0 para este lector......pero tampoco esta el LT+2.0....asi que que se deje de historias para no dormir........ [mad]

Dile con todos mis respetos al de la tienda,que lea SOLO un poco EOL de vez en cuando....sin prisas,sin nervios,sin tension..... XD .....y SEGURAMENTE....el negocio le ira todavia MEJOR ..... XD XD

PD: Un ratito antes de dormir,con el cafe al lado del PC...que se pase por EOL y lea placidamente..........relaja y ayuda mucho para coger el sueño,lo tengo comprobado por mi mismo.... [fumando]

Eso mismo le he dicho yo,aparte que tengo otra slim con el 1175 ,y se que esa esta en progreso,para obtener la key,pero esta que tiene de lector el 9504,pues lo que me extrañaba,porque le he dicho que la actualizacion, silenciosa lo unico qyue hace es que no te vayan los backups de antes y haya que volver a parchearlos,y tirar los dvds de antes,y que para eso c4eva ha sacado el lt 3.0
pues vaya tienda jeje,¿entonces para que se a liberado el LT+ 3.0?,hazle la pregunta al de la tienda porque parece ser que no se entera por donde camina el tema de flasheo,yo que me dedico a esto me han comentado historias que son dificiles de creer pero ciertas,a ver si a lo que le tienen canguelo es a desbloquear el lector si lleva chip winbond

[bye] saludos
alaquasero escribió:pues vaya tienda jeje,¿entonces para que se a liberado el LT+ 3.0?,hazle la pregunta al de la tienda porque parece ser que no se entera por donde camina el tema de flasheo,yo que me dedico a esto me han comentado historias que son dificiles de creer pero ciertas,a ver si a lo que le tienen canguelo es a desbloquear el lector si lleva chip winbond

[bye] saludos

Claro que lleva chip winbond 05,pero segun el ya esta desbloqueado,simplemente se achaca en lo que tengo actualizacion silenciosa,y es imposible,no tengo internet y nunca se ha conectado al live,y el ulimo dash lo he instalado por usb yo mismo.
Que tendra que VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD.....tu diselo asi.....de esta misma forma....dile que te lo ha dicho michaelknight2002 del foro de EOL..... [flipa] [flipa]

Que no te lo quiere hacer y punto pelota..... XD
michaelknight2002 escribió:Que tendra que VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD.....tu diselo asi.....de esta misma forma....dile que te lo ha dicho michaelknight2002 del foro de EOL..... [flipa] [flipa]

Que no te lo quiere hacer y punto pelota..... XD

Te prometo que mañana me llevo el portatil y le enseño el hilo, [beer]
kobol6666 escribió:
alaquasero escribió:pues vaya tienda jeje,¿entonces para que se a liberado el LT+ 3.0?,hazle la pregunta al de la tienda porque parece ser que no se entera por donde camina el tema de flasheo,yo que me dedico a esto me han comentado historias que son dificiles de creer pero ciertas,a ver si a lo que le tienen canguelo es a desbloquear el lector si lleva chip winbond

[bye] saludos

Claro que lleva chip winbond 05,pero segun el ya esta desbloqueado,simplemente se achaca en lo que tengo actualizacion silenciosa,y es imposible,no tengo internet y nunca se ha conectado al live,y el ulimo dash lo he instalado por usb yo mismo.

cambia de tienda compañero porque parece ser que no se atreven con tu consola,y yo que ni pregunto lo de la actualizacion silenciosa,ya ves que chorrada se han inventado para no flashearte el lector,en fin como ya te he comentado pues llevala a otro sitio,ya sea tienda o particular para que le realice el proceso

[bye] saludos
es que si me deja puesto el lt 2.0 no lo quiero,yo quiero el lt 3.0,que para eso pago
9 respuestas