hola! mientras estaba jugando al zelda me ha salido un mensaje de error de lectura de disco. saco el disco reinicio la consola le vuelvo a introducir y listo sigo jugando. hasta ahi bien, pero es q hoy me ha pasado eso mismo pero al sacar el disco y volverle a meter ya no me lo devuelve. el caso es q haga lo q haga (desconectar de la luz la wii, como he leido por ahi) no se desatasca. tengo un chip puesto (wiikey2), la he desarmado y le he quitado el chip pero sigue igual. al final he sacado el disco manualmente pero sigue reconociendo como si hubiera uno dentro y no me deja meter ninguno ahora. no hace ingun ruido raro cuando intenta sacar el disco. cuando no me dejaba sacarlo el lector seguia reconociendo el zelda y podia jugar aun asi.
espero vuestra ayuda por favor
. si alguien mas le pasa lo mismo porque ya digo q leyendo por ahi no me ha solucionado nada d lo q dicen.
muchas gracias d antemano y saludos!!
AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA CONSEGUI DESATASCARLA, SIMPLEMENTE UNA VEZ DESARMADA PRESIONANDO UNA PIEZA QUE HAY A LA DERECHA DE LA ENTRADA DEL LECTOR ACABA CEDIENDO. ES LA PIEZA QUE SE UNE CON LOS RODILLOS QUE HACEN SALIR EL DISCO. SI A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO ESPERO QUE PUEDA SOLUCIONARLO DE ESTA MANERA. SALUDOS A TODOS!!