Lector wii averiado

Hola a todos.

Resulta que hace poco se me soltó una pieza del lector y no sabía donde iba pero que al final aqui me ayudaron y conseguí ponerla en su sitio.

Creía que ese era el problema de que no me leyera los discos pero no.
Me sigue haciendo lo mismo una vez soldado y quitado el wiinja deluxe; empieza a girar y la lente sube queriendo leer haciendo dos "clak" mecanicos y finalmente el disco se para.

Pienso que el problema es del wiinja, (lo compre en discoazul) que haya cortocircuitado o algo, las soldaduras eran perfectas. La verdad es que ya no se que pensar.

Tengo pensado devolverlo al corte diciendo que no lee porque se averió misteriosamente( la wii tiene un mes) y si no llevarla al SAT que no se muy bien como funciona eso...

Adnjunto dos videos del problema que tengo, poner el volumen un poco alto para que se escuche bien el ruido que hace.
VIDEO 1
VIDEO 2

Saludos y gracias de antemano ya que sois lo unicos que me podrias echar un cable antes de mandarla.
Hola, ami me hace dos clacks, pero me lee todos los discos.

Creo que NeoSX le paso algo parecido, y era una resistencia que se le fue.

No encuentro el hilo, pero estoi seguro de que empezaba por "problema y solucion..." y era de NeoSX.

Saludos.
Lo k dice andresete es buena idea [ok]

Usuarios con wiinja con ese problema 3
Usuarios con wiikey con ese problema 0
Usuarios sin modificar su consola con ese problema 0
Coincidencia ………………………no lo creo
Vampair si realmente estas interesado en arreglar ese problema envíame un privado y te comento, no es lo que dijo andresete de la resistencia del focus, si no no giraría el disco andresete ;) creo que se te ha soltado el enganche del motor central

Saludos

Nota: Por privado porque va a ser medio cuestionario
Bueno NeoSX entonces sera eso, yo esque si no tengo la wii por delante, se me hace complicado.

Saludos.
pues yo tenia un problema parecido y lo resolvi moviendo un poco los 3 tornillos que levantan o bajan el motor que hace girar el disco jejeje saludos
NeoSX escribió:Vampair si realmente estas interesado en arreglar ese problema envíame un privado y te comento, no es lo que dijo andresete de la resistencia del focus, si no no giraría el disco andresete ;) creo que se te ha soltado el enganche del motor central

Saludos

Nota: Por privado porque va a ser medio cuestionario

NeoSX si conseguís solucionarlo postead cómo, así no tendrá que preguntarte por privado cada uno a quien le pase esto y aumentamos la sabiduría acumulada en el foro :)
zen00 escribió:
NeoSX si conseguís solucionarlo postead cómo, así no tendrá que preguntarte por privado cada uno a quien le pase esto y aumentamos la sabiduría acumulada en el foro :)

Lo se zen00 :) siempre lo hago (poner la solucion)
7 respuestas