Lector wii no lee

Hola a todos,

Pues me disponia a jugar a mi nuevo Metroid other M y cuando entro en el menu de juego me dice que no hay disco que inserte uno y el disco está metido desde ayer que estuve jugando.

Desde hace poco he notado que algunos juegos le costaba mucho arrancarlos. Una vez ya arrancados no había problemas pero cuando apagaba la consola y luego queria jugar ya no leia.

El problema es que no se si es algo de lente o bien tendría que cambiar todo el lector. Ahora mismo no actua ni el botón eject para expulsar el juego. Esta como bloqueado.

Por cierto si que tengo un chip en la consola puesto, el Wasabi ya hace casi dos años.

No se pero me parece raro que se haya muerto así.

Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias y un saludo,

Edito: Ya está solucionado. He desenchufado de la corriente y he vuelto a enchufar y todo ok. Jo que tonteria. Lo siento. Si es necesario borrenlo.
de todas formas cargar por chip desgasta más rapido el lector
un chip no desgasta un lector en solo dos años alomejor si un lector dura 8 años le quita uno pero nada mas no es como otros metodos de carga como los discos azules de la ps2
solucion ? carga por hdd mas facil y asin no te comes la lente ...
Cargar por chip no desgasta más rápido la lente, es el hecho de tener que leer backups desde DVD-R o DVD+R. Por eso yo que tú haría caso de el de arriba y empezaría a cargar los juegos de Wii desde disco duro, y así resrevas la lente para cargar juegos de gamecube, para jugar a los eventos de canal Mario Kart y para hacer backups de tus originales (aunque esto último te lo puedes ahorrar descargandolos de internet).

Puede también que tengas la lente sucia, y para eso hay un kit de limpieza oficial de nintendo que creo recordar que era muy barato.
4 respuestas