Lector WII (Primera remesa) Inerte!! con WIINiNJA Deluxe

El caso es que ayer chipee la WII y funcionaba, probe juegos originales e iban, e incluso probé un juego de GC backup y chutaba, hoy me hize un backup del Mario Strike y funcionaba, estuvo como 1 hora funcionando, lo deje en pausa me fui al pc y cuando volvi estaba en el menu de la wii y me decia q el disco no se podia leer, reinicie la consola e igual q no se podia leer, probé con un original y si chutaba, la apagué vine a leer aqui de q podia ser y volvi a encenderla y cual fue mi sorpresa q el lector hacia ruido de como si estuviera insertando un disco todo el tiempo, la apagué y cuando la encendí no paraba de reiniciarse, la abrí comprobe si habia contactos (no los habia) volvi a probar y ya no se reiniciaba pero ahora el lector no funciona, o aparentemente no obedece ni al insertar disco ni nada.

He desisntalado el chip y lo mismo, no hay contactos ni nada, me sabriais orientar de que ha podido ser ? ha muerto definitivamente? por cierto mi wii es la q tiene el integrado Panasonic, algo tendrá q ver ?
Si te ha hecho un ruido muy fuerte puede que sea la famosa rueda dentada, echa un vistazo, a ver si es por esto: link

Un saludo.
Gracias por contestar, no ha sido ruido fuerte, solo ruido de como querer expulsar o introducir un dvd, solo hacia eso. Ahora ya no funciona el lector, vamos no hace nada, puede ser del fusible ? y si es de eso me sabriais decir donde localizo el fusible ? por q de la fajita no es la he puesto bien siempre.
AQUI te dicen dónde puedes localizar el fusible, espero que sea eso y no nada grave ;)

Suerte.
Era del fusible, con el chip desinstalado he soldado un cable pequeñito entre pata y pata del fusible y ya funciona, q inconvenientes puedo tener ? me dispongo a soldar el chip de nuevo q me aconsejais ?
no lo dejes puenteado, cambialo, o puedes freir el lector....
pepejose escribió:no lo dejes puenteado, cambialo, o puedes freir el lector....

Exactamente.

Tienes que cambiar el fusible, no puentearlo con un cable, si no puedes cargártela del todo.
ok entonces mañana iré y compraré un fusible de 0,5 y parto el tubito y cojo el pelito y sueldo el pelito no ? una cosa q me he fijado la he probado un momentito y a veces se reinicia el juego, pero solo el juego (no tengo puesto el punto del reset) a veces tarda musho y a veces lo hace seguido, a q puede ser debido ?
7 respuestas