LECTOR WIN 0272

Pues eso he hecho una caga del 15 con mi xbox pues resulta que me disponia a actualizar el lector cuando derepente poz se me queda colgado en el jungle y el pc tambien bueno pues nada reinicio el pc y me dispongo a seguir y que pasa pues que al reinciar el pc se me queda colgado y no me deja hacer nada y la xbox parpadea como si estuviera en vendor pero no me deja ni abrir el lector y me dispongo hacerlo por msdos y nada qe de FF80 N0 PASA Y AHI SE QIUEDA QUE PUEDO HACER MI LECTOR COMO YA SABEIS ES DE LITEON SLIM WIN 0272 Y no tiene activo el spi asi que no se que hacer
borraste el fw? tienes tu dummy/ofw?. Si el pc se queda colgado, por msdos antes de encender el lector y ejecutar dosflash pon gnd al punto mpx01, enciende el lector y ejecuta dosflash y deberia reconocerlo y entrar en modo vendor.
si lo tengo todo la key y todo se borro el firm y estaba escribiendo cuando se colgo, entonces poniendo el mp a gnd se quita el ff80 porque no habia manera
Tienes el lector sin firmware, por eso parpadea, y no tienes una placa compatible, por eso te frizzea windows, o cargas el firm por ms2 o te compras una controladora sata(yo utilizo conceptronic)
sento01 escribió:Tienes el lector sin firmware, por eso parpadea, y no tienes una placa compatible, por eso te frizzea windows, o cargas el firm por ms2 o te compras una controladora sata(yo utilizo conceptronic)

Eres de castellon yo tb lo soy pues mira dime que controladora tienes y si sabes si media markt la tiene porque estoy asta las narices y ya no se que hacera ver si me pudes exar un cable si no es molestia porque estoy arto y por msdos no sale de ff80 no hay manera ya no se que hacer apunto de comprar una placa para el lector
Yo utilizo la controladora sata de conceptronic, la combo, si necesitas que te ayude me avisas
a ver el mio no es de las fat pero me gustaria saber si lo del punto gnd y mpx1 se puede hacer con un spear casero para resucitarlo
hilo_brick-vendor-permanente-9504_1615910
Yo me hice el cable casero, pero si ta tienes las keys en un fat no necesitas el cable de momento. Si se supone q leíste las keys y borraste el firm, solo tienes que meter el firm con el cable normal. Ojeare el tuto porque los lectores de la slim no los he tocado ahora que veo q dices que no es Fat
usando la via,renombrando el archivo viamraid,ya no se cuelga el jf,ahora selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque el jf no te lo recononozca, te vas a mtk,le das a introdevice,apgas el lector,le das a que si y se pondra en vendor
el problema de usar el spear casero es que el pc se te bloquea con el lector en brick y no vas a conseguir nada
con la via vt 6421 y haciendo lo que te he dicho se consigue recuperar el lector sin problema
termita1979 escribió:usando la via,renombrando el archivo viamraid,ya no se cuelga el jf,ahora selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque el jf no te lo recononozca, te vas a mtk,le das a introdevice,apgas el lector,le das a que si y se pondra en vendor
el problema de usar el spear casero es que el pc se te bloquea con el lector en brick y no vas a conseguir nada
con la via vt 6421 y haciendo lo que te he dicho se consigue recuperar el lector sin problema

Al fina lme tocara recururir al Xecuter X360USB Pro y avant
9 respuestas