lector x360 slim con wibond

Por fin probé el método que me ha dado resultados, aquí cuento mi fin de semana.
El viernes intente desbloquear 2 pcb con winbond la cosa quedó en chasco, ya que no hice la cordenadas y lo hice como casi to dios debajo de la k en la esquina, la cosa quedo en lector no abre bandeja era un 225 y un 0410 ( todo el proceso con dremel y resistencia 100ohm) no aconsejo ya mas la dremel por mi experiencia.

Desde el sabado al domingo como no soy de los que me rindo me compre 1 360 slin nueva con la esperanza de que fuera mxic pues con la mala suerte me toco otro windbond me arriesgué pero esta vez trazando cordenadar cuando vi las cordenadas bien con un destornillador de punta fina fijé el agujero cuando vi que me entraba la punta del soldador de 14w que tengo con punta super fina nada mas estar agujerando 5 segundos wuala pitido y desbloqueado flasheo y funciono perfecto con la euforia desde el sabado hasta hoy llevo 9 slim winbond con este método y 0 problemas de bandeja
en este post quiero agradecer al usuario moipan su ayuda.
Exelente felicitaciones noakensi!!! Ahora eres cojonudo tio,mira que hay que tener valor pa despues de joder 2 pcb intentarlo directamente con el de una 360 nueva :O pero bueno que te digo,debe ser lo mejor poder hacerlo tu mismo,yo de momento la lleve a la tienda pero en el proximo LT de seguro intentare,no se si con el metodo kamikaze o cual me toque pero estoy arto ya de pagar pa que me flasheen.

saludos!!!!
1 respuesta