Lector Xbox 360, ¿leerá archivos que ocupen mas de 1 giga?

Pues eso.
Alguien sabe o ha leido algo sobre eso.
Ya se que puede parecer una tonteria, pero me estoy preparando una version de Underworld en HDTV a 720p, y claro, mi intencion era verla en la xbox y mi tv ke soporta 720p.
Tenia pensado inicialmente en que ocupara los 4 gigas la pelicula y en un solo archivo, pero me ha asaltado la duda y no encuentro informacion sobre eso.
Cuando me compre la xbox normal, me ocurrio algo similar dejando 3 peliculas de 1'2 gigas en un DVD-R y luego no pude verlas en la xbox.
no se sabe que sistema de archivos llevará pero imagino que no será fat, asi que si que se podrá ( creo yo)
Tendrá que dar compatibilidad con el actual sistema, aunque supongo que estará diseñado basándose más en NTFS. Por otro lado la incapacidad de reproducir archivos de más de 1Gb no creo que se deba al sistema de archivos sino a la aplicación.
Como después de todo y teniendo un sistema de direccionamiento de 64 bits no se pueda hacer, sería para darles de latigazos.
Pues la actual xbox ami si que me los lee, así que la 360 supongo que también. si ademàs se basa en NTFS pues entonces va sobrada.
Un saludo!
3 respuestas