LECTOR XBOX 360

hola necesito asesoria tengo mi 360 edicion halo reach y la tengo desde el dia de lanzamiento pero nunca he jugado los juegos desde el laser siempre que compro un disco lo instalo al disco duro y desde ahi los juego y si me pongo a pensar que mi consola ya esta vieja pero pienso que me tendria que haber durado mas si no utilizo mucho el lector a lo mejor y nadamas esta sucio el laser que limpiador de laser me conviene comprar que si sirva o en caso de que tenga que cambiar el laser mas o menos en cuanto me saldria
¿Te das cuenta de que no indicas que problema tienes? Supongo que se te ha averiado el lector, lo deduzco por el titulo y porque también supongo que lo del final es una pregunta. ¿Porque no reescribes lo que pones dedicándole algo más de 20 segundos e indicando cosas tan importantes coma si la consola está virgen o si falla solamente en backups? Si buscas ayuda haz el favor de pedirlo de forma que no se tenga que descifrar que quieres porque desmotivas a la gente a ayudarte.
oh tienes razon quien sabe en que diablos estaba pensando en ese momento mi consola no tiene chip aun tiene su sello de garantia solo juego con puro disco original y la falla es que meto un disco y dice abrir bandeja despues le vuelvo a dar abrir y cerrar bandeja y de varios intento agarra ya que carga tarda mucho en cargar el disco ,se queda en negro la pantalla hasta que decide agarrar el juego
calibra la lente con un multimetro
y a cuanto lo dejaria para no quemarlo es mejor hacerlo yo o pagar y cuanto me cobrarian
existen LAS COMAS, sin una ortografia decente no me molesto en leer y menos en contestar a la duda, duele la cabeza.. no se sabe cuando hablas de una cosa y cuando hablas de otra, nisiquiera pones interrogantes cuando haces una pregunta, hay que intuirlo todo, si todo el mundo escribiera asi leer el foro seria un kaos.. no seais tan vagos por favor
5 respuestas