Lector XBOX a HD de XBOX - Con Xecuter 2

Hola, resulta que hace ya tiempo me instalaron el chip XECUTER 2, y el pavo ese me metio varios juegos.

Ahora resulta que ya tengo varios backups en DVD, pero yo prefiero tenerlos en el HD.

Conozco gente que con este chip se pasa los juegos desde ftp, pero hoy me ha dicho un chaval que hay una forma de pasarlos desde el lector de la xbox al hd de la xbox, con el EVOX o algo asi.

Yo pa esto soy muy necio, os pediria que me explicasesis como se hace, al ser posible no me mandeis a un post.

Gracias
prueba con el dvd2xbox

saludos

PD: no es que nos guste remitir a la gente a otro hilo o post, pero es que las normas dicen claramente que antes de preguntar debemos buscar y leer.
gracias,perdona y como se instala ese programa en la xbox o en que apartado del evox esta....
Hay una forma solo ke es medio complicada, es como dijo via ftp, crea una carpeta en el disco duro de tu xbox, y seleccionas la unidad D y la abres, seleccionas todos los archivos le das click derecho y luego copy, te vas a la carpeta destinada para tu juego y hay pegas todo dando click derecho y paste, y con eso te debe funcionar.
SAludos!
Adryan escribió: en que apartado del evox esta....

El dvd2xbox no está en el evox, seguramente en el evox tendrás el boxplorer que te puede servir, ya sé que no te gusta pero te remito a otro hilo que te puede resultar aclaratorio:
bendita busqueda

PD:si buscas más información sobre"dvd2xbox" siempre tienes san google

saludos
4 respuestas