lector xbox arcade en slim

Hola gente, he buscado pero no encuentro si es posible poner el lector de una xbox 360 arcade modificada en una xbox 360 slim.
Esto supongo que dependerá del modelo del lector no?

Gracias!!
Supongo que el lector de la Arcade será un liteon DG-16D2S, si es así, si que puedes utilizarlo, con un previo sproofeado. Puedes seguir este hilo para substituir el lector de la Slim por el de la Arcade:

Pero yo te recomiendo sacarle la placa base del DG-16D2S de tu Arcade para colocarselo a tu lector DG-16D4S de la Slim y así no tener que modificar la consola ni tener el lector fuera, ya que el lector de la Arcade no cabe dentro de la Slim.

Espero que te sirva de algo

Saludos!!
ptazta escribió:Hola gente, he buscado pero no encuentro si es posible poner el lector de una xbox 360 arcade modificada en una xbox 360 slim.
Esto supongo que dependerá del modelo del lector no?

Gracias!!

no funciona con el dasboard kinect final, detecta el spoof, asi que no te molestes en intentarlo, espera al 28, y lee un poco que ya cansais con las mismas preguntas siempre
Perdoname renius, por no haber encontrado el hilo donde está escrito esta información.
Da miedo escribir aquí, parece que necesitas ser un entendido del tema, y creo que esto es al revés, para poder ayudarse entre el colectivo.

Pero gracias por tu respuesta igualmente.

Gracias a ti tambien adriantorrente.

Conclusión esperaré un tiempo haber que va pasando.
ptazta escribió:Perdoname renius, por no haber encontrado el hilo donde está escrito esta información.
Da miedo escribir aquí, parece que necesitas ser un entendido del tema, y creo que esto es al revés, para poder ayudarse entre el colectivo.

Pero gracias por tu respuesta igualmente.

Gracias a ti tambien adriantorrente.

Conclusión esperaré un tiempo haber que va pasando.

renius siempre contesta vien ,pero eske a veces os pasais,se nota ke no leeis,,es como kerer engañar a un ciego con un numero de ciegos, o un billete,,es ciego pero no gilipollas jajaja,ke no os de miedo preguntar hombre jejeje,,lo ke imaginate ke todos los dias la gente haga la misma pregunta una y otra vez,,hay unos cuantos hilos en las 3 prmeras paginas,,uno siempre responde de la mejor manera,,pero = un dia por cualkier cosa ke nos pase pues salimos con respuestas de esa clase,,pero naaaa siempre volvemos a responder a alguien ke formula la misma pregunta,, jejeej,,nadie nace sabiendo y la practica hace al maestro ,,y si no preguntas ¿como aprendes? jejejeje [bye]
naikon1, esa es la cuestión, de todos modos repito, he buscado en el foro, no he encontrado especificamente este tema, y he recorrido varias páginas, lo que es posible que quizas me haya saltado el hilo en concreto. Yo en cada página lógicamente busco por el titulo del hilo, quizas esa pregunta esté resuelta dentro de algun otro hilo que no trate este tema, por lo que entonces aunque esté respondido no puedo ir abriendo hilo por hilo y leerme todo para dar con esa respuesta. No sé si me explico, pero bien, que nos vamos por los cerros de úbeda, lo tengo claro, seguiré esperando, al fin y al cabo la slim me la han dado en el santander y tengo la mía flasheada, simplemente preguntaba por curiosidad.
ptazta escribió:naikon1, esa es la cuestión, de todos modos repito, he buscado en el foro, no he encontrado especificamente este tema, y he recorrido varias páginas, lo que es posible que quizas me haya saltado el hilo en concreto. Yo en cada página lógicamente busco por el titulo del hilo, quizas esa pregunta esté resuelta dentro de algun otro hilo que no trate este tema, por lo que entonces aunque esté respondido no puedo ir abriendo hilo por hilo y leerme todo para dar con esa respuesta. No sé si me explico, pero bien, que nos vamos por los cerros de úbeda, lo tengo claro, seguiré esperando, al fin y al cabo la slim me la han dado en el santander y tengo la mía flasheada, simplemente preguntaba por curiosidad.

woww otro del santander jejeje ,¿ya devolviste los juegos imagino no? jaja,,yo no fuy a por ella porke la verdad no me atrae el estar con el santander,,por ahy esta el hilo oficial jeje
Pues la verdad que me la han dado por la hipoteca, no me quedaba otra opción, y ya puestos que me la regalaban pues no iba a decir que no, de hecho me dan 2, una por mi nómina y otra por la de mi novia, jejjeje
ptazta escribió:Pues la verdad que me la han dado por la hipoteca, no me quedaba otra opción, y ya puestos que me la regalaban pues no iba a decir que no, de hecho me dan 2, una por mi nómina y otra por la de mi novia, jejjeje

juuuuuuer,,,devuelve los juegos pa ke te den la pasta de ellos,,aki te dejo el hilo,,= te viene vien la pasta,,

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-del-banco-santander_1546086
Hombre eso por supuesto, que el dinerico me va a venir muy bien, y aparte esque sino, me juntaria con 4 consolas, tendria una hasta en la cocina jejejeje.
9 respuestas