Lector xbox fat no lee

Buenas, gracias de antemano por leer.

Hace 1 mes aproximadamente la liteon (DG-16D2S) de mi xbox fat comenzo a dar fallas, tales que la tuve que cambiar por otra del mismo modelo. Ni bien la compre instalaba y jugaba bien a todos los juegos, pero ahora con todo este tema de las actualizaciones no se puede jugar a los XGD3 truncates instalados, entonces probe jugarlos desde el lector (el mw3 y el saints road).
A los 5 minutos se cuelgan con error de disco sucio, cosa que no pasa con los XGD2 que no tengo instalados, entonces pruebo instalarlos y los instala (a los xgd3) al 100%, pero al jugarlos me sale el famoso error de autorizacion del desc.

Sera la lectora nueva? Sera que los juegos no estan grabados en verbatim? Si piensan que es la lectora que esta fallando diganme porque esta en garantia, pero esten seguros por favor porque me queda muy lejos el lugar donde la compre y si voy me gustaria que hagan algo por lo menos.

Muchas gracias nuevamente :D

PD: Tengo el LT 3.0
Pásale el Nero Speed a esos XGD3 que pueden que esten grabados con muchos errores. Que marca de dvd's estas usando?
david1995w escribió:Pásale el Nero Speed a esos XGD3 que pueden que esten grabados con muchos errores. Que marca de dvd's estas usando?

No los grabe, los compre cuando hicieron el cambio... Los pongo en la pc y uso el nero speed? Uno es marca Melody, y el otro ni idea porque esta impreso sobre el dvd...
Tenemos subforos dedicados a este tema. Pregunta ahí que es donde deben ir, no en general.
3 respuestas