Bueno, despues de casi no dormir dos dias ya tengo terminado el cambio de DVD a mi X, ahora tengo un LG 8162B y la verdad es que, por ahora, estoy muy contento.
Comento mis impresiones:
Primero: Esteticamente la consola no ha cambiado nada, ya que con un poco de paciencia podemos limar los bordes de la bandeja del LG para poder montar la careta del de la X. Aun asi, si nos acercamos podemos ver como el DVD nuevo no queda perfectamente alineado con el frontal, mas bien queda 1 cm dentro de la consola.
Segundo: Con el nuevo DVD no podemos leer originales en nuestra X, me refiero a juegos originales, pero los CDs originales, CD-R, DVD-R, DVD+R a la primera y sin ningun tipo de problema, sea cual sea la marca.
Los DVD originales (peliculas) y los CD-RW no los lee la consola a no ser que encendamos la consola con ellos dentro, entonces los lee sin ningun tipo de problema. ¿Por que? pues sencillamente, ni idea.
Tercero: El montaje del DVD es complicado y requiere un buen pulso y buena habilidad en el manejo del soldador y, aun asi, es probable que acabes hasta los mismos c*jones.
Consideracion final: Si te gusta esto de soldar y trastear, ponte a montartelo, de lo contrario busca una X con un Samsumg y cambia el DVD que solo tendras que desatornillar y atornillar.
1 Abrazo.