Lector xbox slim!

Queria saber cual es el lector de mi xbox 360 slim venia con el pack kinect y fue comprada sobre finales de diciembre y principios de enero y la fecha de la fabricacion de la xbox 360 es 08-08-2010 Quiero saber el modelo se que es un philips ahora quiero saber el modelo especifico ya que quiero saber si puedo flashearla y ya de paso saben que precio en tiendas pondran para flashear yo estimo sobre 30-45 €
abrela y lo comprobaras pero lo mas seguro que pueda ser 0225. ah y el flaseo de la slim todavia no se puede¡¡
por la fecha de fabricacion debe ser un liteon 0225
de todas maneras que mas te da si este mes en teoria se podran flashear los dos tipos de liteon para la slim
aun no han fabricado tu xbox?
By_InDiO escribió:aun no han fabricado tu xbox?

es que hay gente que piensa a futuro :D
lo peor es que me ha hecho dudar del año en el que estabamos...pensaba que estabamos en 2012!! [angelito]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Epic fail el mio, entonces el 0225 y se podra flashear seguro no ? que alegria para mi
Y que opinan del precio del flasheo ?
Yo estimo 30 - 45 € como mucho!
A ver esas sugerencias :D!
nachomacho93 escribió:

Epic fail el mio, entonces el 0225 y se podra flashear seguro no ? que alegria para mi

si, es seguro lo del flasheo, a no ser que lo retrasen,pero en teoria es este mes
y lo del precio pues me imagino que depende del sitio donde la lleves,pero me imagino que alrededor de entre 30 y 50 pavos
El Modelo de Fabricación de mi Slim es el 30-05-2010

¿Que Modelo de Lector tendra mi consola ?????

Me podrian decir... ?
sithpacheco escribió:El Modelo de Fabricación de mi Slim es el 30-05-2010

¿Que Modelo de Lector tendra mi consola ?????

Me podrian decir... ?

liteon 9504 100%
y si,
se podra flashear en cuanto se libere este mes el fw
La mia es del 18-06-2010, que lector lleva?
Y que es mejor, el 9504 o el 0225?
Pacos escribió:La mia es del 18-06-2010, que lector lleva?

la tuya supuestamente tambien es 9504
actualmente da lo mismo uno que otro
termita1979 escribió:

eh, pero 9504 no es de mejor fortuna? o estoy mal informado? en esa empezaron a trabajar primero los men de TX no?
TxuZz escribió:
termita1979 escribió:

eh, pero 9504 no es de mejor fortuna? o estoy mal informado? en esa empezaron a trabajar primero los men de TX no?

el fw para 9504 fue el primero en hacerse pero al final va a salir el fw para los dos lectores liteon a la vez,asi que da igual que tengas uno o otro,se van a poder flashear el mismo dia

no le entendi a tu frase?

me explicas?
es el lector 9504 si quieres puedes sacarle la key y spoofear pero en 5 dias sacaran el firm para flashearlo el problema es como flashear no tanto sacar la key o firm completo
mvc man escribió:

no le entendi a tu frase?

me explicas?

se equivoco en la fecha... pero ya lo ha corregido [sonrisa]
en la parte de arriba de la consola por el lado del lector ves un hueco con un adhesivo de colo amarrillo Pollito es 0225 pero si es de colo como naranja es una 9504, ya lo he notado en varias unidades, claro esta he abierto todas no se si sea coincidencia pero 5 de 9504 tienen la etiqueta como naranja y 2 0225 la etiqueta amarrillo pollito
Alguien podria decirme que lector tengo?

Fecha de fabricacion 07-11-2010
Txumor escribió:Alguien podria decirme que lector tengo?

por fecha liteon 9504,pero que mas dara si se va a poder flashear los dos el mismo dia
El mio tiene fecha de fabricación: 2010-11-06, y he mirado por la parte del lector y he visto la pegatina amarillo pollo, además de que al abrir la bandeja el circulo o semicirculo es perfecto, sin las esquinas, asi que a ver si tengo suerte y es un Liteon 0225.

Salu2
reaktor escribió:El mio tiene fecha de fabricación: 2010-11-06, y he mirado por la parte del lector y he visto la pegatina amarillo pollo, además de que al abrir la bandeja el circulo o semicirculo es perfecto, sin las esquinas, asi que a ver si tengo suerte y es un Liteon 0225.

Salu2

0225 100%
nachomacho93 escribió:

Vale 60 euros,los pague hace dos meses en una tienda online junto con la consola pero hoy el vendedor me a llamado pra devolverme el dinero y regalarme un juego como compensacion ya que me vendio la consola con la promesa del flasheo y dice que de momento no hay espectativas que ya no sabe cuando y por eso esta devolviendo dinero de los flasheos que cobro.
pueden colocar una foto donde supuestamente se ve la pegatina amarilla o naranja? gracias
termita1979 escribió:
reaktor escribió:El mio tiene fecha de fabricación: 2010-11-06, y he mirado por la parte del lector y he visto la pegatina amarillo pollo, además de que al abrir la bandeja el circulo o semicirculo es perfecto, sin las esquinas, asi que a ver si tengo suerte y es un Liteon 0225.

Salu2

0225 100%

No entiendo que es que por un dia de fabricacion tenemos lite on distintos? XD
Yo tengo

y termita me comentaste esto
"por fecha liteon 9504,pero que mas dara si se va a poder flashear los dos el mismo dia"

es solo por que me pica la curiosidad jejjejeje.

o si me dices un enlace donde pueda mirarlo tb me sirve , gracias de antemano
Imagen
Imagen

todavia tienes dudas jejeje
naikon1 escribió:Imagen
Imagen

todavia tienes dudas jejeje

naikon la fecha que viene en los lectores es siempre anterior a la de fecha de fabricacion
mi lector es un 9504 con fecha de abril del 2010 y la consola esta fechada un mes despues
y yo la compre el mismo dia que se puso a la venta
mientras no os toque hitachi da lo mismo cualquiera de los liteon
aaa ok ,,aun no he cojido una en mis manos,,,
28 respuestas