Lector XBOX360 ARCADE

Hola, alguien me puede decir si la Arcade con nº serie 746 y de 175w tiene lector benq 100%, porque ya he visto en los foros que si tiene la placa falcon pero dudo si tiene este lector o tiene hitachi.
También si alguien podría decirme si las Arcade con nº de serie superiores a 800 tienen todas falcon + beng?
Gracias
ains, ... mira para el lector, fijate en tu bandeja y mira a cual se parece, saludos

Imagen

la próxima vez lee un poco antes ... mira los hilos importantes ..., saludos, y lo del nº de serie mira en uno de los post k hay una lista actualizada k fue la k use para pillarme mi arcade, saludos
Gracias por tu respuesta, pero ya había visto los post, pero aún no la he comprado y por lo tanto hasta no abrir la caja no se puede ver el lector.
La quiero comprar en el Cortes Inglés a través de un amigo que trabaja allí y así me sale más barata, pero me ha dicho que tienen los lotes 746 y 175 w pero no puede abrir la etiqueta para ver el serial porque no se lo permiten, tambien me ha dicho que tienen lotes de 8xx con 175w y me gustaría pillar falcon+ benq sin tener que estar devolviendo la consola, si es posible.
Hay algún dato más que pueda dar una pista en el exterior de la caja?
Estoy bastante quemado porque la consola que tenía cada dos por tres se averiaba y ahora ya está muerta del todo, tenía placa xenon, malas de verdad.
Gracias de nuevo por tu respuesta
2 respuestas