Lector Xbox360 Elite 79FL - Reconocido -

Muy buenas os adjunto esto q os puede interesar a mi me reconoce el lector en modo B pero el toolbox no me deja extraer me dice q no reconoce la version y con un lector de mi blankita q es un 78 si lo reconoce la historia esta q el tolbox este q tengo yo solo esta prepararo para como maximo la 78 por eso creo que no me deja hacer nada con el 79 me gustaria recibir infor macion aunq fuese por privado de como hacerlo adjunto fotos para q veais q si lo reconoce en B

Imagen

Imagen
Según he leido en el hilo del 79 u otro eso ya se sabía, se necesita un passkey 0079 para poder leer o escribir su flash, sino por mucho que se ponga en modo B no deja leer ni escribir.

Por aquí más o menos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708399876#post1708399876
y apero el tema esta de los 79 q no se podian poner en b a mi me lo reconoce y me a dejo extraer el firmware lo q no e podido es escribir y verlo porque me dice version incompatible ese es el fallo
DjEloY escribió:y apero el tema esta de los 79 q no se podian poner en b a mi me lo reconoce y me a dejo extraer el firmware lo q no e podido es escribir y verlo porque me dice version incompatible ese es el fallo

Los 0079 si se pueden poner en modo b sin problemas , pero necesitas el passkey para leer y escribir el firm de la unidad y de paso el passkey lo pone en modo B .

saludos

tecnor
El hitachi 79 tiene un hilo dedicado para aclarar dudas.
4 respuestas