lector xbox360 no abre!!!ayuda!

hola compis resulta que ayer usando el junglefalsher cuando fui a al punto de borrardo de la memoria del lector,es un lite-on 74850c se me quedo el pc colgado,segun he leido suele ser normal...yo ya tenia mi lector flaseado anteriormente y tengo mis keys...que puedo hacer para resucitar el lector?es un semibrick no?gracias.
termita1979,pk el win 7 no me inicia en modo ms2?ya cree el pen drive pero no hay manera...
Me ha pasado lo mismo y lo he resuelto desistan los driver de asta de tu pc dejado en los que le pone Windows de hay conecta la unidad al pc y con Jf le das de nuevo a borrar prendes la unidad y te debe quedar en Aragua 72. De hay solo dale escribir recuerda cargar en el JF el dime de tu unidad ok y usa Jf 1.79 si no te funiona con ese ronces 1.65 solo para poner en status luego escribes con el 1.79 en adelante que son lo que abren el firm lt+ espero te sirve mi humilde opinión
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
desde de la Bios tienes que poner en primary Boot para que arranque el USB de lo contarario el pen no te arrancara .
salu2
mario_oiram que no te sienta mal pero no te he entendido nada,podrias explicarlo de nuevo?joewarro el problema es que creo que mi placa base no soporta iniciar por pen drive..no se si me explique bien..mi placa es algo antigua es una asrock k7s41 o algo asi..
tiene que ser muy viejo tu pc pero viejo eh porque los ordenadores ya de por si viejos te dejan arrancar desde msdos con un pen...
hay otra forma a unas muy malas es creando un cd y arrancando desde la bios con un cd por ahi habia un tutorial sobre la creacion del cd .
salu2
joewarro ke kieres decir status ffff??
ya consegui solucionarlo!!ya se me abre la bandeja y le puse el xtreme que tenia..aora como lo actualizo a lt+ mediante msdos??
MxT escribió:ya consegui solucionarlo!!ya se me abre la bandeja y le puse el xtreme que tenia..aora como lo actualizo a lt+ mediante msdos??

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... I-mhJGyMNg
10 respuestas