Lector Xbox360 por separado.

Me gustaria saber donde puedo encontrar un lector de la 360 (el mio es un MS28) porque el mio se a quemado y lo que es la consola funciona bien, tambie quiero sabe si puedo ponerle otro lector k no sea el ms28, o tiene k se ese por fuerza...enga a ve si podeis ayudarme ;) graciaaas!! n0 tardei n contesta ;)
Pues espero que hallas salvado la key del lector. Si no la has salvado y lo tienes quemado, vas a tener un precioso pisapapeles de diseño. si le cambias el lector (sin tener la key), solo te reproducirá DVD, pero no te cogerá los juegos ni nada...
Espero que tengas la key...
he visto que venden el laser del lector en http://www.divineo.es
si no tienes la key tirala

si tienes la key se puede poner tanto un ms28 como un ms25
que los venden en ebay una tienda china que te tarda 3 semanas en venir y te saldra por unos 70€ o 80€

eso si el que te envian no lleva ninguna key es virgen por lo que los programas de firmwarear te daran problemas pero si buscas en los foros se pueden solucionar haciendo un par de trampas rapidas ,para que se crea que ya hizo el backup del antiguo firmw. inexistente ;)

Por cierto se te quemo por hacerle el truco de quitar la resistencia no?
por cierto, la key que es? El archivo backup del firmware original del lector?

Esque al comprar mi consola actualizada, me vino una copia del firm original en cd
joe yo no encuentro mi RF module [mamaaaaa]
podria poner un hitachi78f en una consola con un samsungms28??
6 respuestas