Lector xbox360: Que ostias pega x dios, os ha pasado mi caso?

Buenas, esta situación me ha pasado ya 3 veces.

- Introduzco un juego o pelicula, cierro la bandeja y la consola se pone leyendo y al instante de leer PUUUUUUUUM, ostion tremendo como si fuera del motor del lector o algo k golpea muy fuerte. El dvd sigue leyendo e inicia normalmente y se inicia el juego o película sin problemas. Aún así, me aseguro y lo saco y veo k el DVD no tiene ninguna ralladura!

*** (Siempre me aseguro que el DVD este bien insertado en la bandeja)

Qué puede ser, que tenga el lector defectuoso? Porqué me ha pasado ya 3 veces desde que la tengo y el susto ha sido tremendo, ya que una vez fue con el Project Gotham Racing 3 y suerte que el juego no le pasó nada... pero el giñe... puf..

La consola va de fábula, sólo 1 cuelgue con el Project Gotham Racing 3 cargando una partida de 2 jugadores.

Que haríais en mi lugar, no dudaríais y la enviaríais al Servicio Técnico? La canviaríais en la tienda? O no hago nada al respecto?

En tienda es dificilmente demostrable la situación que pasa tan aleatoriamente...

Saludos!
LA LA LA AL LALALAAAAAAAAAAAAAAA. Que harias tu? ya estas dudando, no se duda, es si o no, que no me fio llamo a microsoft y punto, que si me fio, me quedo con la consola.No hay mas misterio :-) [looco]
nas

yo solo he tenido una imagen congelada en una partida despues de ir a mas de 320 kmh y hacer una combinacion muy rapida para ir al menu compitiendo en el nfsmw. el caso es que el otro dia despues de acabarme todo el juego sin ver nunca mas nada raro los ventiladores o el lector hacia un ruido algo mas molesto no era mas ruido pero la frecuencia de sonido habia cambiao y se metia en el cerebro como si vibrara algo un ventilador y la consola subiera de vueltas para eliminar el ruido notandose un ruido algo fino pero molesto

en fin solo fue durante 1 de los retos y desaparecio

yo ya te digo creo que he tenido suerte con la consola y creo que se debe a que la consola esta en live en segundo plano etc etc

un saludo
El golpe k pega es tremendo (vale que solo han sido 3 veces pero nose.. no me fio mucho) , creo que voy a llamar al SAT mañana a ver que me dicen..
Cambiala. No es normal, hace bastante ruido al leer pero no da "golpes" [burla3]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me paso algo similar al intentar ver el DVD2 de el retorno del rey. lo q hice fue poner la 360 en vertical (la tenia tumbada) y los ruidos desaparecieron y pude ver el dvd trankilamente sin problemas
Bueno, tras leer muchos comentarios en varios post sobre el SAT, mañana llamaré para que se la lleven.. ya que esto de k meta estos golpetazos (solo en 3 ocasiones) como dice HellSystem no es normal... y aunke vaya de perlas non puedo engañarme y aventurarme a k acabe jodiendome algun juego o el lector vaya a peor....

Pos eso, saludos!
hola! el mio de vez en cuando he tenido algun q otro paron, pero yo creo q se debe a cuando estoy online, lo q me he fijado q hay varias marcas de lectores de DVDs x q mi lector no es el mismo modelo al de mi amigo
He llamado hoy al SAT y les he contado la situación, y me han dicho, que siga con ella un tiempo y si suceden imagenes congeladas o bloqueos que les llame para efectuar la devolución.

Pero es que mi caso es distinto, la consola va de fabula y no se blokea nunca, pero en 3 ocasiones me ha ocurrido lo descrito anteriormente.... de los golpetazos del lector.

Como curiosidad este tipo de incidencia de golpes del lector a ellos no les consta por ningún usuario que se lo haya transmitido como problema.

En fin, voy a ver como evoluciona la consola durante un tiempo
Heyyy a mi eso me ha pasado una vez, que selia a dar tortazos como si el DVD no estuviera bien cojido, parece un martillo pneumatico. Me cague vivo xD por suerte no ha vuelto a pasar

eso si, se ma conjelao unas 5 veces el pgr3 :(
BINGO!... ... bueno tampoco es motivo para alegrarse pero a alguien le ha sucedido lo mismo k a mi (el golpetazo del lector) , pensaba k mi consola era un expediente X ....

Weikath tienes razón parece como si el DVD no estuviera bien cojido... pero siempre me aseguro k lo esté cuando lo inserto... nuse es raro el tema
Yo le diría al servicio técnico o tienda que me da cuelgues... porque más vale cambiarla no sea que con el tiempo la cosa empeore o se te rompa un disco dentro de la unidad (si es que eso es posible).
Te parece bien una consola que da cuelgues jugando originales o hace ese sonido de golpe del lector????, no se tu pero yo la cambiaria sin pensarlo, si me diera aunque sea un cuelgue la cambiaba, no vaya a ser que en el futuro de algun otro problemas y ademas uno paga por una consola perfecta.

Salu2
12 respuestas