Lector XMB desaparecido

Hola, tengo una ps3 fat 60 gb con Waninkoko 3.55v2 y hasta hoy todo perfecto , pero sin motivo aparente, me desapareció el icono del disco BR del XMB .
no me detecta los juegos originales ,ni cd audio, ni dvd .
Lo unico que hice nuevo fue arrancar el backup de Tomb Raider desde hd externo y con BR metido (multiman), y despues de haber funcionado apagué la consola,
desde entonces ya no me detecta los discos en el XMB.
Alguien me puede ayudar?
se te habra petado el lector BR
como dice el compañero de arriba se te ha petado, lo siento, ami me paso lo mismo con la de 60, y tuve la suerte de que me regalaron la de 80 con el lbp.

ademas el arreglo por parte de sony cuesta 180 €.

podrias ir tirando con los juegos que van sin disco.
Me paso eso ami, pero no me prenidia la ps3, la mande a reparar y asi me la entregaron, metiadisco y nada, se me hacia extraño porque ese problema no tenia mi ps3, prueba a restaurar base de datos desde el recovery ami asi me funciono!
Se te ha jodido el lector fijo.
Prueba a jugar alguna demo de la store para salir de dudas pero vamos tiene toda la pinta
Adc88 escribió:Se te ha jodido el lector fijo.
Prueba a jugar alguna demo de la store para salir de dudas pero vamos tiene toda la pinta



En pricipio tendria que bajarme la demo desde el pc (supongo) pero no se de que manera afecta el lector de BR en que funcione una demo instalada. Si el BR no va las demos instaladas tampoco?
Gracias .
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jarru escribió:
Adc88 escribió:Se te ha jodido el lector fijo.
Prueba a jugar alguna demo de la store para salir de dudas pero vamos tiene toda la pinta



En pricipio tendria que bajarme la demo desde el pc (supongo) pero no se de que manera afecta el lector de BR en que funcione una demo instalada. Si el BR no va las demos instaladas tampoco?
Gracias .


Si carga una demo es cosa del lector, sino puede ser un fallo de Firm o algo...

Saludos!
Acabo de abrir la consola y el lector , el problema es que no gira el disco , la lente si hace el amago de querer leer.
Realmente esta muerto?
tipico problema de las fats, a cambiar el lector!
Yo solucioné algo parecido sin cambiar el lector. Abrí la PS3 y la carcasa del lector y luego pasé sobre la lente un bastoncillo para los oídos mojado con líquido para limpiar lentes. Dejé secar, monté y la consola duró muchos meses hasta que murió por YLOD.

Saludos!
11 respuestas