Lector y lente estropeados en PS3 60GB

Hola a todos;
El lector entero, incluída la lente de mi ps3 ha petado ;) y quiero comprar uno, es el modelo de 60GB. Sé que es el lector y la lente porque han petado los raíles que introducen el DVD dentro de la PS3.

¿Dónde puedo comprar un lector entero con lente y todo incorporada?

Saludos y gracias :D
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Siendo de 60gb es complicado (pero puede ser) que esté en garantía. Yo te recomiendo que si la tienes en garantía consultes en Sony. Las que me han llegado a mi estropeadas EN GARANTIA sony las ha reparado sin coste. Si no es tu caso, seguramente en tu ciudad tienen una tienda tipo Neotronics. Donde se venden y se cambian repuestos de consolas, moviles, y todo tipo de electrónica.
No está en garantía.
No hay alguna tienda online para cambiarle el lector entero? tipo discoazul, mod-center o así?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno... nose si se puede hacer, pero no es por vender, es por ayudar y no saco nada.

Está esta web por ejemplo. http://www.gigabytesistemas.com/recambi ... e7186968dc

Yo compro a veces ahi, son de fiar, pero aunque ponga en la web que tienen puede que no tengan, hoy me ha llegado un m3izero de ahi que encargué el dia 5 del mes pasado. Si no te corre prisa...
Interesante, pero se puede arreglar fijo no?
hola

el que no se mueva le lente es fallo de la lente muerta

tienes 2 opciones, o compras una lente nueva, o la llevas al sat (posiblemente no tenga garantia)

el problema de las ps3, es que en un alto % se jode la controladora del lector, y eso no se puede reparar ya que cada controladora va casada a la placa base de esa consola,

saludos
Yo que tú,una de dos:Llamar al sat a ver cuanto te sablean ó comprarte una de las nuevas por que las de 60g estan cayendo como moscas la mia una de ellas.
Un saludo y suerte.
7 respuestas