Lector y luces rojas

Buenas.Estoy un poco liado con lo de las luces rojas y con el tipo de lector(flasheable o no).Me la he comprado en una tienda en la que solo les quedaba esta y como parecia vieja me he arriesgado un poco ( :( ).estaba rayado por comprarmela o no jeje,asi que de perdidos al rio.he leido que los modelos con problemas de luces rojas son hasta fecha de fabricacion de principios de agosto del 2007 ,esta es del 30 /8 /2007 y lote 0735 con 203 w que no se si vale para saber algo pero en algun lado lo comentan como importante.se sabe que lector lleva por el lote o la fecha de fabricacion????

Perdon si es repetitivo la pregunta pero buscando informacion solo consigo liarme.Gracias!!!!!
Por la fecha creo que es falcon y tiene lector benq.

no te preocupes esta es la ultima placa...juega tranquilo y disfruta de tu consola.

Salu2!
si la fuente es de 203 w "CREO" que es zephyr. Yo tengo una falcon y la fuente es de 175w
Salu2
puede ser una falcon con fuente de zephyr perfectamente, igual fue devuelta al sat y revendida como la mayoria de consolas de segundamano :D
jeje la consola es nueva....hay alguna relacion entre la placa y el lector????ya tengo el nba2k8 :(
dealo escribió:jeje la consola es nueva....hay alguna relacion entre la placa y el lector????ya tengo el nba2k8 :)

mas o menos falcon puede tener lector benq, hitachi 79 o lite-on :P
xenon; samsung ms:25 ó 28 , hitachi...
si quieres saber que placa trae solo tienes que mirar por la rejilla de abajo y si ves un heat pipe es Xenon o Zephir y si solo ves un discipador gris es falcon
Gracias ya mirare a ver si veo algo,sino seguramente me tocara abrirla ,la bandeja es la que tiene agujeros asi que creo que eso no es demasiada buena señal...
6 respuestas