Lector y versión del pack rojo de Xbox

Hola, quería saber que lector trae el pack rojo de Xbox, y que versión de la consola es. Es para un amigo que se la quiere pillar para estas navidades ;)

Un saludo y gracias por adelantado :)
la version 1.4 y el lector thomson por lo menos la q me pille yo ayer
Hola, a mi a salido con DVD Samsung y la version... no tengo ni idea
La chipeamos ayer y pude ver que es una v1.4.
(Habia continuidad en el LPC y pusimos el X-Bit sin soldar)
Pero a el le toco un lector "Samsung" y un HD "Western Digital".
Salu2.
Bueno, parece claro que la Xbox del pack rojo es una 1.4... lo que no está tan claro es el lector... van dos samsung y un Thomson...

El caso sería que le tocase un Thomson, porque no le va a meter a la consola CDr... solo DVDr...

Bueno, un saludo y gracias a los 3 ;)

Pd: A ver si alguien más que se haya pillado el pack postea en el hilo :)
El caso sería que le tocase un Thomson, porque no le va a meter a la consola CDr... solo DVDr...

Hombre mejor que le toque un samsung,no? Porque los dvd´s los lee igual de bien o mejor que el thompson..

Un amigo se compre un pack anteayer a ver si le pregunto.
pues ami el otro dia un thomson. si va a leer dvds pues mejor el thomson ya que el samsung puede dar problemas con los dvd+r
oye los que os ha salido un samsung decirme la fecha please.
Escrito originalmente por Backlash
Hombre mejor que le toque un samsung,no? Porque los dvd´s los lee igual de bien o mejor que el thompson...

En eso te equivocas.
Los Thomson (dicen que) son peores por que no leen bien los Cd´s.
En cambio para leer DVD son los mejores. Se lo tragan todo.

Aunque siempre habran casos, por ejemplo yo tengo un thomson y me lee los Cd´s que da gloria verlo , y no le he calibrado la lente ni nada...

Salu2.
Uhm mi vecino tiene una ,ke se la va a regalar a su hermano y la tengo aki ,no la puedo abrir porke es un regalo pero la fexa es :
2003-08-04

Aer si alguien la tiene = pa hacerme una idea..

Salu2!

PD:el halo viene en caja o en sobre?
Pues creo k en sobre [+furioso] [+furioso] si eske son lo peor los sobres cawento cawento ya podrian poner cajas buenas pk los sobres kedan fatal en la estanteria [idea] :P Salu2 cawento
Podias poner la fecha de fabricacion? Asi ademas del pack completamos la informacion con la fecha de fabricacion de la consola.... yo de momento los packs rojos que he visto eran del 8-8-03, pero como no los he abierto no se que lector tendran.....
El que yo me he pillado lector Samsung y fecha 2003-07-11, por el serial es una v1.3
pack rojol 8-8-03,lector thomson
La verdad es que MS se podia estirar un poco mas, y a traves de ese hueco que dejan para ver la fecha de fabricacion, en esa misma etiqueta, podia poner la version y el lector.... [sonrisa] simplificaria el trabajo [beer]
Lo del lector no es problema, polímetro en mano y a calibrar ;) es cosa de 2 minutos.
Escrito originalmente por o0firestarter0o

En eso te equivocas.
Los Thomson (dicen que) son peores por que no leen bien los Cd´s.
En cambio para leer DVD son los mejores. Se lo tragan todo.

Aunque siempre habran casos, por ejemplo yo tengo un thomson y me lee los Cd´s que da gloria verlo , y no le he calibrado la lente ni nada...

Salu2.

Sabias palabras, no es el primer Samsung ke veo que no lee + y mi thompson se los merienda ;)
23/07/2003 rojo furia que lector puede ser??

saludos
Pack Rojo Furia, Lector Thompson

Fecha de Fabricacion 30-7-2003.

¿ Alguien sabría decirme si es una 1.4 o 1.5 sin necesidad de usar el polimetro?

Adjuntos

18 respuestas