Lector y ya esta?

Holaaa!

Soy nuevo y un poco lerdo con esto de los foros y llevo buscando la respuesta a una pregunta que parece logica pero que seguro, no es la solucion:

¿si le cambio el lector a mi Wii, le puedo poner el Wiikey de las consolas antiguas? la mia es la version 15 o algo asi. (comprada el 11/07)

Gracias de antemano.
pues dependera de la controladora que lleve la consola.Ya sabes, dms, d2c etc etc.

¿has usado la busqueda? ¿has mirado en los post fijos de arriba?
He mirado por todo creo...

Yo me referia al lector... ¿la controladora es otra cosa o van las dos relacionadas?

Lo siento si estoy dandole vueltas tontas...
Cuando se dice controladora, se refiere al controlador de la unidad lectora (si, los lectores tambien tienen un integrado con controladores xd). Para saber la controladora que tienes puedes usar esto como guía http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php pero como orientativo, realmente la unica forma es abrir la consola y verlo tu mismo. Si es DMS/D2A/D2B puedes meterle cualquier chip de los "antiguos" por decirlo de alguna forma (wiikey por ejemplo, yaosm, wiinja...) y si es D2C solo infectus, argon o d2ckey. Vamos, que si lo cambias por un lector dms/d2b si que puedes ponerle wiikey, si es un d2c, pues ya nada
mmm... Lo he pillao creo.

En definitiva es que si mi consola es d2c, aunque le cambie el lector no hare nada de nada, verdad?

Muchas gracias por la aclaracion.

PD: ya dije que era un negao para esto de los foros
Nono, el lector es aparte de la consola, es decir, lo que "es modelo d2c" seria el lector, no el resto de la consola, entonces, si cambias el lector por otro modelo diferente, pues... lo habrias cambiado xd Vamos, que si que puedes cambiar el lector de la consola por otro modelo de controladora diferente del lector, no va ligado a la consola
Si le cambias tu lector d2c por otro d2b o dms podrás instalar el wiikey.

Cierro porque ya está muy repetido.
6 respuestas