LECTOR??

Buenas. Antes de nada quiero pedirles perdon, se que para estos temas hay un hilo oficial y que este tema esta muy machacado pero bueno espero que no me mateis xD

Mi ps3 es la de 40gb pero con el disco duro cambiado por uno de 120. Desde el primer dia el lector de la pley no hace ruido(solo cuando los ventiladores se ponen a tope) pero cuando me compre el cod4 cuando cargaba los mapas del online se escuchaba una vez una especie de "hug,hug" pero sin importancia.

Ahora qe tengo el cod 5 lo hace practicamente desde ke meto el disco en la consola, mas que todo cuando carga y pense que solo era el juego este pero mi sorpresa fue que al meter el motorstorm tambien lo hacia un poco

Aunque la mitad de las veces no lo hace

Queria que me comentarais si os pasa tambien algunas veces a ustedes o es señal de que mi ps3 va a morir

Perdon por el tocho y un abrazo!!
diegocruzzabala escribió:Buenas. Antes de nada quiero pedirles perdon, se que para estos temas hay un hilo oficial y que este tema esta muy machacado pero bueno espero que no me mateis xD

Mi ps3 es la de 40gb pero con el disco duro cambiado por uno de 120. Desde el primer dia el lector de la pley no hace ruido(solo cuando los ventiladores se ponen a tope) pero cuando me compre el cod4 cuando cargaba los mapas del online se escuchaba una vez una especie de "hug,hug" pero sin importancia.

Ahora qe tengo el cod 5 lo hace practicamente desde ke meto el disco en la consola, mas que todo cuando carga y pense que solo era el juego este pero mi sorpresa fue que al meter el motorstorm tambien lo hacia un poco

Queria que me comentarais si os pasa tambien algunas veces a ustedes o es señal de que mi ps3 va a morir

a mi a veces tambien me pasa...

de momento mi play funciona bien...
Esjo114 escribió:
diegocruzzabala escribió:Buenas. Antes de nada quiero pedirles perdon, se que para estos temas hay un hilo oficial y que este tema esta muy machacado pero bueno espero que no me mateis xD

a mi a veces tambien me pasa...

de momento mi play funciona bien...

Ami tambien me funciona muy bien. es de julio del año pasado

te ocurre muchas veces cuando te pasa o es solo una vez ese hug hug
A nadie mas le pasa??
venga necesito ayuda

un saludo
De los juegos que comentas, solo tengo el Motorstorm2... y te confirmo que también me suena más de la cuenta el lector.

Pero vamos, lo achaco a que el juego tira más de lente que otros....
Black Angel escribió:De los juegos que comentas, solo tengo el Motorstorm2... y te confirmo que también me suena más de la cuenta el lector.

Pero vamos, lo achaco a que el juego tira más de lente que otros....

Eso es lo ke yo pienso como tanto el cod wow como el motorstorm no tienen instalacion pos tirara mas de la lente

Un Saludo
5 respuestas