lector

como conocer de que marca es mi lector sin abrir la x [uzi]
En este hilo lo ponen.

Espero que te sirva.
muchas gracias , es un thompson como son esos lectores???????? [alien]
Pues lamentablemente, es el peor, lo siento. Yo también tengo el mio. Es el peor en cuanto a compatibilidad con diferentes tipos de formatos de discos, CDR, DVDR, etc.... el thomson no lee ningún CDR, sí CDRW, DVDR y DVDRW.

Saludos.

celup.j escribió:muchas gracias , es un thompson como son esos lectores???????? [alien]
Yo compré la X hace casi un año, y el lector me falló antes de los primeros 2 meses, era un thomsom, la mandé a reparar y me pusieron un philips, y ahora van todos los juegos muy bien. Mis experiencias con el thomsom no fueron buenas, pero claro, probablemente estaba un poco tocado, por que duró muy poco; tal vez dependa de la suerte.
Hombre, en cuanto a durabilidfad, no creo que sean malos, mi Xbox me la vendieron de 2ª mano, es de la primeras, version 1, y el lector, aunque hace ruidillo y algun error de lectura de vez en cuando, por lo general va bien, así que yo creo que duro sí que es.

Saludos.
O me ha tocado un Thomson atípico o hay algo que no entiendo. Lo de no coger CDs vale, pero ¿DVDs?. A saber: Bulk Paq, Traxdata, Philips, Verbatim, TDK, HelloDisc, DataWrite, Princo...y otros tantos que me dejo. Todos los ha cogido mi lector a la primera y como un rayo. En cambio tengo un amigo con un Philips y no hay forma de pasarle nada: o es en Verbatim / Traxdata o se come los mocos.

En fin lo dicho, para DVDs lo veo bastante apropiado.
Yo creo q ahora en la epoca del DVD un lector tompson es una muy buena opcion. Ademas son bastante duros

Saludos
Coño, pues es raro lo que decís, porque según otros posts de estos mismos foros, el más compatible es el samsung, seguido por el phillips, en cuanto a número de DVD´s y CD´s que reconocen, y el último es el thomson, ¿no es esto así?, al menos a mi en la lista que hay de discos que reconocen los distintos lectores, me parece que las listas de los samsung y ohillips es bastante más extensa que la del thomson, ¿no?

Saludos.
8 respuestas