Hola buenas!
Hoy he llegado del instituto y me he dirigido a mi cuarto a jugar con mi super psp 1.5 pero mi sorpresa es que cuando la enciendo me salta una pantalla k me dice QUE ES IMPOSIBLE CARGAR EL UMD, el corazon me ha empezado a palpitar mas deprisa, me vino a la mente esos hilos dedicados a "el lector de la psp es una cutrada", me vino a la mente una devolucion y k me dieran una psp 2.5.
Saco mi prince of persia del lector y meto mi gta, y exactamente lo mismo, recurro a otra oportunidad, saco el gta e introdujo spiderman 2, y sigue diciendome lo mismo, mi corazon palpita cada vez mas rápido y empiezo a notar una sensación de acojone k poco a poco va invandiendo mi cuerpo. No desisto y apago la psp, la vuelvo a encender y, sorpresa! Me lo carga de nuevo. En ese momento, despues de que toda mi vida pasara x delante de mis ojos, vuelvo a respirar, y empiezo a notar una cierta sensacion de alivio. Aun mantengo un cierto nerviosismo pero dios...K ACOJONE!!!!!
Esto puede ser un principio de k se joda el lector? No sé, yo prácticamente no lo uso sino para cargar los backups desde el umd.
En fin, un saludo a todos!