Lectora 3.0 no lee juegos

Tengo una xbox 360 fat falcon con rgh1 y lt 3.0, en el ultimo tiempo no leia ningun juego salvo muy pocas excepciones (The Darkness 2, Virtual Tennis 4 y Blur) decidi cambiar el lente de la consola asi que compre uno y se lo cambie como corresponde (quite el el punto de soldadura de seguridad etc.) ahora lee solo 2 juegos mas junto con los que ya leia y sigue con los demas haciendo lo mismo, pongo un juego lo reconoce, trato de reinciarlo y error de disco.

¿Alguno sabe que puede estar pasando?

Postdata: La lectora es un Philips Lite-On
[quote="Ivanced"]Tengo una xbox 360 fat falcon con rgh1 y lt 3.0, en el ultimo tiempo no leia ningun juego salvo muy pocas excepciones (The Darkness 2, Virtual Tennis 4 y Blur) decidi cambiar el lente de la consola asi que compre uno y se lo cambie como corresponde (quite el el punto de soldadura de seguridad etc.) ahora lee solo 2 juegos mas junto con los que ya leia y sigue con los demas haciendo lo mismo, pongo un juego lo reconoce, trato de reinciarlo y error de disco.

¿Alguno sabe que puede estar pasando?

Postdata: La lectora es un Philips Lite-On[/quote

Puede se la placa de la lectora que este apunto de petar ami me paso con una y la solucion fue remplazar la placa tambien
1 respuesta