lectora 47 d no bota bandeja

saludos a todos este es mi problema tengo una xbox 360 lectora hitachi modelo 47d que en pleno flasheo de planto y planto la pc el led del encendido se quedo parpadeando y ya no botaba bandeja asi que tube que apaga la pc la consola volvi a prender todo pero la lectora dela 360 ya no botaba bandeja y cuando presionaba el boton para botar la bandeja el led del encendido se quedaba parpadeando abri la bandeja manualmente puse un original no lo reconocia es la primera 360 que se me queda plantada en medio flasheo con el hack 360 el archivo del hack 360 recien lo habia bajado talves no haya estado completo la verdad no se que paso trate de ponerla en modo b con el puente pero igual no me reconoce la pc y no bota bandeja tengo una controladora sata 6421 y no he tenido problemas anteriormente con otro modelos .si alguien le ha pasado que me deje su comentario [oki]
Casi me asfixias con el post, porque leñes no usas comas?XD

Esto va en el apartado de Scene amigo.
1- Escribe con dialectos de la península o gran parte de los que te leen aquí no te entenderán.

2- Escribe con un mínimo de coherencia; respeta almenos las comas y haz frases cortas.

3- Esto va en el subforo de Scene

4- NO hace falta que pongas todos los acentos, incluso pon "k" envez de "que", incluso así, te entenderemos.

Cuando hayas cumplido esos requisitos, quizá, almenos yo, me digne a leer tu problema.
yo diría que ya te lo has leido ¬¬.

No hace falta que vayas con esos aires de superioridad, basta con decirselo como es debido, con mi post lo habrá entendido ya ¬¬.
ya melas para la proxima les voy a escribir bonito para que me entiendan, mas bien disculpen esto ba en scene pero si saben respondan
saludos a todos este es mi problema tengo una xbox 360 lectora hitachi modelo 47d que en pleno flasheo de planto y planto la pc el led del encendido se quedo parpadeando y ya no botaba bandeja asi que tube que apaga la pc la consola volvi a prender todo pero la lectora dela 360 ya no botaba bandeja y cuando presionaba el boton para botar la bandeja el led del encendido se quedaba parpadeando abri la bandeja manualmente puse un original no lo reconocia es la primera 360 que se me queda plantada en medio flasheo con el hack 360 el archivo del hack 360 recien lo habia bajado talves no haya estado completo la verdad no se que paso trate de ponerla en modo b con el puente pero igual no me reconoce la pc y no bota bandeja tengo una controladora sata 6421 y no he tenido problemas anteriormente con otro modelos .si alguien le ha pasado que me deje su comentario

imagino que el firm se ha quedado corrupto al quedarse a medias, y que ya no sirva pa nada lo que tiene, lo mismo con un willem lo puedes solucionar, o si sabes la key (si te creo el archivo origin.bin) buscar otro lector y meterselo con tu key como se explica en un post de esta sección.

Cuando hayas cumplido esos requisitos, quizá, almenos yo, me digne a leer tu problema.

espero que cuando tengas un porblema, la gente espere a que seas un poco menos pedante para dignarse a leerselo. Joer, lo de las comas vale, lo del dialecto... que no estes acostumbrado a leer "botar" y demás... no son tan complicados de entender, y mas si miramos el contexto.

salu2 y hasta otra
si mucho rollo, pero nadie le ha ayudado xDDDDD
si mucho rollo, pero nadie le ha ayudado xDDDDD

yo lo he intentado... [fumando]
gracias por las contribuciones ericartman quedo un archivo con el nombre de firm01. voy a probar poniendole a otra lectora pero solo tengo del modelo 0078 crees que funcione . la verdad nunca lo he probado tengo miedo malograr la lectora 0078 que estas nueva pero ya la flashee tambien esta que corre bien. voy a tratar de probar lo que me dices y buscar mas informacion gracias por tu apollo [oki]
yo tengo un problema parecido:(
9 respuestas