Lectora BenQ muerta tras intento de flasheo...

Ya busque por todos lados y parece que nada mas a mi me ha pasado...

Resulta que intente flashear mi lectora BenQ, con juggleflasher y todo hiba bien hasta en el ultimo paso que se quedo en block 0 y duro buen rato y no se movia, entonces cerre JuggleFlasher y volvi a abrir, para intentar otra vez haciendo lo mismo, y parecia todo bien pero se volvia a quedar en block 0...

fue cuando pique en "Outro / Ata Reset", alli fue cuando me dejo de detectar la PC el lector benQ, donde antes decia VAD6038 ahora no detectaba nada...

Busque de todas las formas posibles y nada, asi que me resigne y deje todo como estaba... y ahora parece que la lectora esta muerta, el xbox prende normal y todo pero no abre la lectora, ni picandole con el control en "abrir bandeja", solo dice "abriendo" pero no hace nada...

Que hago? :-? :-? :-?
Gracias, haber si alguien me ayuda porfas XD

P.D. Ni picandole al boton hace abre, nada mas dice "abriendo" y "cerrando" en el xbox pero nada pasa...
Saludos, no he trabajado con el lector que tienes, pero algo parecido me pasó con un dg16s4ds, se borró el firm y luego de reiniciar ya no lo reconocía jungle flasher, pero no estaba muerto, lo puse en modo vendor con el método del MPX01 y flashee, y todo volvió a la normalidad, ojalá te sirva¡
Muchas gracias por contestar, me gustaria probar lo que dices pero no se como...
Se me olvido poner que la PC ya no detecta la lectora (ni la Bios), y de hecho parece como si no sirviera, la abri manualmente y le meti un DVD, lo puse en el xbox y como si nada... Asi te pasaba?
con el lizard lo "reparas" seguro, de todas formas prueba con msdos, que lo mismo te lo detecta.

Suerte
Kain33 escribió:con el lizard lo "reparas" seguro, de todas formas prueba con msdos, que lo mismo te lo detecta.

Suerte

Estoy con el compañero, hazlo desde Ms-Dos con el Dosflash, que seguro te funciona.
Posiblemente tengas que hacerlo con Tarjeta VIA, o que tu placa sea compatible, pues herramientas tipo X360 Usb Pro y similares no te lo detectarán bajo Ms-Dos.

No desesperes, que desde Ms-Dos se suelen recuperar todos los lectores brickeados, créeme.
Inténtalo con el Dosflash en MS-DOS.
5 respuestas