Hola a todos, he visto varias preguntas al respecto pero no he encontrado la respuesta concreta, asi que me permito preguntar y ya me regañaran si lo consideran repetido y aceptare el castigo.
De los antaños dias cuando se usaba el MRA Hack para las Lite-On, estuve entrenando a un empleado nuevo para que realizara el procedimiento. Practicando en una consola propia. Y ya lo tenía dominado.
Pero, el dia que le toco hacerlo con la consola de un cliente, pues se equivoco en los puenteos, ya la lectora tronó. Obvio, no alcanzamos a sacar las keys. Entonces, como la ley es que si no hay keys ya la consola no sirve, pues la deje arrumbada.
Sin embargo, el otro día, al flashear otra consola, que tenia mal la serie, el Jungle Flasher me lo indico y me pregunto que si queria reconstruir la serie. Eso si me tomo por sorpresa, lo que me lleva a preguntarles:
¿Es posible ya ponerle una lectora a mi consola arrumbada reconstruyendo la serie de algun modo con el jungle flasher?
Ojala que tengan a bien darme una respuesta y les envío a todos las gracias por el tiempo que le den a leer este post.
Saludos cordiales