Lectora de cd´s , es nuestra gamecube????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me gustaria preguntar si ay alguna manera de cargar cd´s con el xip xeno en la gamecube, es ke komo no tengo grabadora de dvd y no tengo tanta pasta (40 euros) para comprarmela asta dentro de un tiempecin, pues me gustaria si ay alguna manera de cargar cd´s con el xip xeno, ya ke ay muxos juegos ke ocupan lo de un cd o ke si los ripeas caben en un cd, en fin espero respuestas.Saludos.
Hay un foro de scene.

Hay un buscador, el cual te hallara muchos post con tu duda, sino lo encuentras prueba a preguntar que te responderan enseguida.

Bienvenido!
No, la gamecube no lee cd's.
Gracias por lo de bienvenido, llevaba ya algun tiempo (2 meses o asin) pero nunca ablaba, en fin ke yo lo ke digo es ke si tu me dices ke buske en la scene y el otro me dice ke no pos...
Te recomiendo que para cualquier duda, no solo lo del cd, que uses la busqueda en cada apartado del foro. Si quieres comentarios de un juego, buscarias en juegos de gamecube, si buscas cargas de backups en cd's, scene. Todo tiene su sitio para que este orgnizado. Si llevas más de dos meses leyendo ya tendrias que saberlo.

De todas maneras acaban moviendo este hilo a scene.

Saludos!
Aunque leyera un CD, no esperes que lea 700 megas ya que la lente no llega más allá de un tercio, es decir, que no leería más de 200 megas...
lectora de cd´s , es nuestra gamecube????

Yoda escribe en EOL!!!
israel escribió:
Yoda escribe en EOL!!!

gran verdad en ti tienes mi pequeño jedi.

el lado oscuro fuerte es..... XD
7 respuestas