Lectora De Dreamcast Pal Compatible Con Maquina Version Usa

saludos a todos el que escribe es un regular visitante de esta pagina aunque recien ahora me he registrado en el foro mi´pregunta es si una lectora de una dc pal es compatible directamente con una maquina version usa es que aqui conosco un lugar donde han importado varias maquinas de esas y animarme a comprar una de esas dc por la lectora en caso de que se me malogre con el tiempo bueno pero la que tengo tiene fecha de fabricacion junio del 2000 la he comprado hace un año
(supuestamente es nueva) hasta ahora solo me dio problemas una vez con el capcom vs snk 2 copia pero era uno que tenia papel encima de la cubierta me compre otro (cuando no tenia idea ni sabia como copiar backups o si se podia ) y la maquina anda de maravillas eso si tampoco la esfuerzo demasiado a menos que empieze a retar en el marvel vs capcom 2 o el soul calibur y no creo que me desaga alguna ves de este tesoro blanco ( aunque ya tengo la idea de comprarme una xbox ) la dream fue mi primera consola y le guardo mucho cariño y sobre la pregunta espero que me puedan responder para no quemarme si me decido en comprar esa dc pal aunque de repente si consigo el chip para convertirla en una dc usa
Si quieres jugar en una Dreamcast pal con juegos originales NTSC necesitaras un disco de arranque como el Boot cd,Action Replay,Gameshark,DC-X,etc..
Como bien has dicho se soluciona con el chip,pero este solo sirve para los originales

No se si te merece la pena comprate una DC pal y meterle el chip,y ademas puede que se te vea en blanco y negro al usarlo en televisiores americanos
mi pregunta tiene un antecedente importante : aqui en el peru al menos eso creo existe algo llamado criollada ( llamamos asi a la capacidad de encontrar soluciones ingeniosas a veces absurdas pero efectivas a varios problemas de cualquier tipo ) y el ingenio a veces obliga aca a hacer soluciones o trabajos algo rudimentarios pero eso es ya ampliar vamos al grano , conosco a una persona que posee una dreamcast muy particular ya que a esta su consola es el resultado de la fusion de tres dc distintas (no adivinan ? ) placa dc americana, lectora japonesa y carcasa palm aunque esto ultimo no sea lo realmente importante pero si que haya acoplado la lectora de una dc japonesa a una consola americana no tengo los detalles de como lo hizo y si esto es tambien posible con la dc palm una pregunta mas la frecuencia de 60 o 50 hz en la imagen trabaja directamente con la misma lectora o es que es la targeta madre la que reconoce y define con cual se trabajan los juegos pienso que es la placa pero podria haber diferencias en los terminales de acoplamiento de la lectora palm con la placa usa a ver si alguien que conosca de un caso asi me responda hubiera hablado con el que tiene aca esa maquina pero no es facil ubicarlo
2 respuestas