Lectora de DVD no funciona

Últimamente la lectora de DVD de mi Xbox no funciona, la bandeja ya no abre, y si abre por suerte u logro introducir un juego, este lo reproduce sin ningún problema, teniendo un DVD dentro (original o backup) funciona la bandeja, abre y cierra sin ningún problema, pero si esta vacía, simplemente la bandeja no se abre :( .

¿Que podrá ser? Ya abri la lectora y le limpie los excesos de polvo y la volví a lubricar, pero sigue sin funcionar.

¿Alguien que pueda ayudarme? Se los agradecería muchísimo.
Q lector tienes?

saludos
Es un Philips, pero ya lo arregle, gracias de todos modos por su gran ayuda.
como lo areglaste ,la mia creo que va por ese camino.
Es fácil, yo ya lo hice:

1.-abrir la consola
2.-desmontar la unidad de dvd
3.-quitar los 4 tornillos que tiene en la parte de abajo.
4.- ya que este abierta la unidad de dvd, hay que abrir la bandeja y buscar una banda de plastico que une el engrane de la bandeja con un motor.
5.-remover esa banda y remplazarla por una un poco mas pequeña, yo compre una liga en la papelería y me funciono perfectamente...
Tengo el mismo problema pero la cuestion es que a veces una de cada 5 no se habre y me falla, y me da error 07 la consola tengo que monearle la bandeja como una hora para que habra, otras veces la apago y la trato de abir hasta que habre, alguien sabe como le puedo solucionar es philips la lectora, gracias.
5 respuestas