Bueno, yo ya lo intente unos dias antes de que existiera este Hilo pero no tuve exito. Mi caja externa no estaba diseñada para albergar un Lector DVD asi que lo conecte teniendo la caja abierta la conecte al PC y este lo reconocio si problemas, procedi a conectarlo al PS2, pero este se cuelga, tanto con el SMS como con el ULauncher, probe con el USB EXtreme y simplemente me decia que conectara un HDD al Puerto, aunque cada ves que le daba al boton X, el Lector del DVD arrancaba el motor y la luz parpadeaba.
Yo pienso que es porque el DVD no esta grabado en alguna particion Fat32 o alguna compatible con el Ulauncher, SMS o USBExtreme, porque los DVD's usan otro sistema de archivos. Es decir, estos programas aunque reconocen el Lector del DVD esperan leer los datos en otro sistema de archivos.
De todos modos espero que algun dia se alcance esta funcion pues yo le veo algunas aplicaciones mas, como por ejemplo leer los divx/xvid sin tener que estarlos pasando al HDD, sobre todo para los que ya tienen su catalogo en DVD y evitar cargarnos el lector del PS2, y en algunos casos como el mio, que no poseo un modchip, poder leer DVDs que ya tengo grabados.
Saludos!!