Lectora del 360 dañada ?

Hola amigos, soy nuevo en los foros y tengo un problema, a ver si pueden ayudarme.

Adivinen que....mi 360 murio, bueno no murio pero paso algo extraño.

Ayer estaba jugando PES 2007 con mi hermano y abri la bandeja para cambiar de juego, y escuche un ruido fuerte y raro, inmediatamente apague la consola y despues escuche el DVD girando adentro hasta que paro.
La volvi a prender y saque el DVD y tenia una rajadura en la parte central, donde no hay etiqueta.

Sorpresa me lleve al querer poner otro juego y ver que la lectora no respondia !
Pongo cualquier DVD se queda en leyendo disco y despues cambia otra vez a abrir bandeja .

Cada vez que prendo la consola suena medio raro la consola por 2 segundos y no lee nada.

La maquina funciona, pues puedo entrar al dashboard, jugar los demos, el Hexic todo, pero la puta lectora no lee nada.

Tiene 1 mes y medio de uso, es una Hitachi-LG.

Quizas alguno leyo algo parecido, la verdad no se que pasa.
A ver si alguien me da una mano, estoy muy triste

Saludos.
casi con toda seguridad se te ha jodido el lector.
Uyy, y en esos casos que se puede hacer amigo ?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cambiazo o SAT
Oye se venden lectores de XBOX 360?? O tiene que ser obligatoriamente al SAT a que te lo cambien?
si es por la LECTORA, no llames al SAT.

Llama a...

Un cuenta-cuentos [carcajad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Kutaragi escribió:Oye se venden lectores de XBOX 360?? O tiene que ser obligatoriamente al SAT a que te lo cambien?

No se si se venden o no, pero el SAT es gratis, comprar un lector no lo es, y al comprar un lector y cambiarlo tu mismo abres la consola y pierdes la garantia, y te arriesgas a cargartela XD
mandala al sat y no le des mas vueltas.
La consola me la trajeron de USA hasta Peru y aca no hay SAT :(

En otro foro me dijeron que probablemente debido a un golpe el iman de la lectora se desprendio y por eso hace el sonido de tratar de leer pero no reconoce nada, en todo caso no se si esto tenga arreglo.

Saludos.
Hola yo te puedo ayudar escribeme a juliomexa@gmail.com
saludos soy de Perú tambien
bye
Espero que el compi te lo pueda solucionar,ya nos diras en que querdo todo.Un saludo y suerte.
sobre todo no tires el lector roto, necesitas la key del lector para ponersela al nuevo, si no no te funcionara.
has probado de limpiarlo con un pañito? [looco]

se te ha jodido el lector fijo..
12 respuestas