Buenas tengo una xbox fat con una lectora 74850C la cual esta flasheada a LT+ 2.0, pues no la habia actualizado ya que no habia podido terminar los juegos que tenia en 2.0. Pues decidi actualizarla pero no tengo la Key, osea que no puedo borrar el lector(obviamente) ya que no tengo ni el dummy, ni los 3 archivos, cuando intento hacerlo con el JF, e intento colocar la lectora en Vendor Mode, siempre queda en status 0x51, aun desconectandola de la corriente, siempre queda en el mismo estado.
Intente desde msdos usando dosflash16 usando un usb booteable y me arroja unknown chip.
La consola tiene el dashboard 2.0.15574, No tengo ni ck3 ni xboxusb pro, ni probe.
Todo lo hago desde mi onboard/sata y uso el xbox como fuente de alimentacion. Ya lo he hecho con varios xbox y no he tenido problemas de compatibilidad con mi chipset, he flasheado desde stock y actualizado tanto fat's como slim's, por lo que nunca necesite esas herramientas.
No hay manera de que pueda extraer la key de manera convencional? ya que les recuerdo la consola ya esta flasheada al lt+ 2.0, solo que no puedo colocarlo en vendor mode o modo b, simplemente queda en status 0x51 para proceder a extraer la key.
Disculpen si coloque el hilo donde no va...