Lectora DG-16D2S 74850C

Buenas tengo una xbox fat con una lectora 74850C la cual esta flasheada a LT+ 2.0, pues no la habia actualizado ya que no habia podido terminar los juegos que tenia en 2.0. Pues decidi actualizarla pero no tengo la Key, osea que no puedo borrar el lector(obviamente) ya que no tengo ni el dummy, ni los 3 archivos, cuando intento hacerlo con el JF, e intento colocar la lectora en Vendor Mode, siempre queda en status 0x51, aun desconectandola de la corriente, siempre queda en el mismo estado.

Intente desde msdos usando dosflash16 usando un usb booteable y me arroja unknown chip.

La consola tiene el dashboard 2.0.15574, No tengo ni ck3 ni xboxusb pro, ni probe.

Todo lo hago desde mi onboard/sata y uso el xbox como fuente de alimentacion. Ya lo he hecho con varios xbox y no he tenido problemas de compatibilidad con mi chipset, he flasheado desde stock y actualizado tanto fat's como slim's, por lo que nunca necesite esas herramientas.

No hay manera de que pueda extraer la key de manera convencional? ya que les recuerdo la consola ya esta flasheada al lt+ 2.0, solo que no puedo colocarlo en vendor mode o modo b, simplemente queda en status 0x51 para proceder a extraer la key.

Disculpen si coloque el hilo donde no va...
Hay que mirar un poquito que el nombre no deja lugar a dudas foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
Pues no he encontrado nada que haya sido de ayuda para mi caso, de lo contrario no hubiese tenido que hacer un post.

Gracias por tu pronta respuesta
El problema es que como dices el hilo no va aquí, simplemente te indico en la sección en la que debe ir.
Muchas gracias por tu aclaratoria!, esperare a que alguien pueda moverlo y en tal caso ayudarme con el problema.
Ya te lo he movido al foro correcto.
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
solo con le jf no vas a poder sacar las keys asi que no le des mas vueltas,hazlo que te he puesto y ya esta
Tengo posibilidades de quemar la lectora?.

Otra pregunta....hace falta el switch? con solo unir/separar los cables no funcionaria igual? seria lo mismo que abrir o cerrar la conexion, saludos
mike_san escribió:Tengo posibilidades de quemar la lectora?.

Otra pregunta....hace falta el switch? con solo unir/separar los cables no funcionaria igual? seria lo mismo que abrir o cerrar la conexion, saludos

si la quemas es porque hagas algo mal con los cables,sino no pasa nada
si puedes usar los cables pelados como interruptor
Gracias por tu ayuda. logre extraer la key.

Pero cuando le doy a "Liteon Erase" se queda en status 0x51 y tira error de mtk intro failed.

Extra extra!!:

Ya logre flashearlo desde msdos con dosflash con un USB booteable. logre flashearlo ahora intento colocar un juego, abro la bandeja meto el juego, dice "leyendo", luego aparece de nuevo abrir la bandeja, pasa con cualquier disco. por lo que creo que es un problema de calibracion del lector, que puedo hacer?

Edit: 2, segui la guia de calibracion para lectoras lite on fat, y logre el valor 3.30, y sigue igual, sigue diciendo "abrir la bandeja" con cualquier disco
mike_san escribió:Gracias por tu ayuda. logre extraer la key.

Pero cuando le doy a "Liteon Erase" se queda en status 0x51 y tira error de mtk intro failed.

Extra extra!!:

Ya logre flashearlo desde msdos con dosflash con un USB booteable. logre flashearlo ahora intento colocar un juego, abro la bandeja meto el juego, dice "leyendo", luego aparece de nuevo abrir la bandeja, pasa con cualquier disco. por lo que creo que es un problema de calibracion del lector, que puedo hacer?

Edit: 2, segui la guia de calibracion para lectoras lite on fat, y logre el valor 3.30, y sigue igual, sigue diciendo "abrir la bandeja" con cualquier disco

eso es que lo has flasheado mal fijo,usa el jf,cuando le das a liteon erase y das que si las veces que lo pida,desconectas y conectas el cable de alimentacion durante los puntitos y entrara en 0x72 y podras flashearlo
Eso lo logré hacer, y colocando el status 0x72 me lo arroja, y logro escribir el firmware, porque dice Writing Bank 0..1.. y asi va, luego los verifica y todo bien, lo saco del modo Vendor, lo reconecto al xbox y sigue igual.

Intente con el Stock/2.0/3.0 y todos dicen "Abrir la bandeja" con cualquier disco/dvd, sea original o copia. Incluso por ahi lei que borrando el cache del disco duro del xbox, ya lo hice y nada.
No quiero ser alarmista ni mucho menos, pero creo que la has liado parda y no has extraído bien las keys de la consola...
Espero equivocarme..
Pues logre extraer todos los archivos con el tutorial que me pasaron...y se extrayeron correctamente. Dummy, Identify, Inquiry, Key, serial.

Todos tienen el mismo key, y pues, le di spoof y todo bien, el proceso lo he hecho mil veces, y nunca he tenido problemas de este tipo, como dije al principio del Post. me trajeron 3 xbox, de los cuales solo uno de ellos no podia extraer la key, y tuve que hacerlo con el tutorial que me facilitaron.

Para no "liarla" segui a pie de la letra el tutorial para flashear, use "LTPlus-0251-v3.0.bin" para este lector, DG-16D2S 74850C A0C0(si no mal recuerdo).

EDIT:

Sending Lite-On-Erase request to port 0xA000
..............
Drive returned Status 0xD0
...
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xA000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xA000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xA000
Drive is Lite-On..
mike_san escribió:Pues logre extraer todos los archivos con el tutorial que me pasaron...y se extrayeron correctamente. Dummy, Identify, Inquiry, Key, serial.

Todos tienen el mismo key, y pues, le di spoof y todo bien, el proceso lo he hecho mil veces, y nunca he tenido problemas de este tipo, como dije al principio del Post. me trajeron 3 xbox, de los cuales solo uno de ellos no podia extraer la key, y tuve que hacerlo con el tutorial que me facilitaron.

Para no "liarla" segui a pie de la letra el tutorial para flashear, use "LTPlus-0251-v3.0.bin" para este lector, DG-16D2S 74850C A0C0(si no mal recuerdo).

EDIT:

Sending Lite-On-Erase request to port 0xA000
..............
Drive returned Status 0xD0
...
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xA000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xA000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xA000
Drive is Lite-On..

prueba con otro lector o cambia esa lente a ver
Es una Xbox360 Fat arcade, esta medio vieja, puede que sea la lente que se tiro 3.

No es de mi propiedad, puede que donde lo hayan mandado a flashear desde un principio le hayan colocado otra lectora que no era de la consola, ya usada y gastada. La devolvere al dueño y que vea que le puede hacer. Pues me la mandaron solo a actualizar.

Se actualiza bien pero ya el lector es otra cosa.
15 respuestas