Lectora DVD

Acá va una pregunta de ignorante
Se venden Lectoras de DVD para la Wii "genéricas" o "alterantivas"?
En caso de negativa, esto se debe a que la consola es nueva o en general no suelen aparecer en el mercado lectoras genéricas para las consolas?
hmmm si te refieres al mismo lente del wii, si que los venden... pero si te refieres a lectores externos pues dudo que haya...

te estas confundiendo con el lector hd dvd del x360....ese si viene a parte porque es un accesorio...
No entendí tu respuesta, probablemente porque no entiendo de consolas.
Reformulo mi pregunto: los lasers de las lectoras suelen desgastarse con el tiempo; y en general uno lo manda al SAT de Nintendo y aunque este modificada te cobran una lectora nueva y te lo cambian.

Pero yo vivo en Argentina donde no hay SAT.
Mi pregunta es: en el futuro algún técnico independiente podrá hacerme ese trabajo?
como te dijo luntendo, si venden los lentes del wii, pero yo creo que son complicados de conseguir
yo c de un lugar done las puedes conseguir en internet, pero no c si se paute con esta paguina...

las vi como en 50 dolares mas o menos...

yo por suerte aca en panama tenemos un lugar que da servicios de reparacion de consolas de nintendo, aunke no sea tan oficial de nintendo.....pero te cobran tus 125 dolares por una lente....
4 respuestas