Lectora IHAS 124b funcionará en portátil?

Verán se me acaba de descomponer la pc de sobremesa y tenía ahí mi lectora ihas 124b ya flasheada con el burner max quisiera saber si esta funcionaria en una portátil con un adaptador de este tipo:

Imagen

Gracias por aclarar la duda.
claro que te funcionara
También puedes coger una carcasa de disco duro y hay lo tienes todo, enchufas el alimentador a la pared y el USB en el portatil
emmanueldmc escribió:Verán se me acaba de descomponer la pc de sobremesa y tenía ahí mi lectora ihas 124b ya flasheada con el burner max quisiera saber si esta funcionaria en una portátil con un adaptador de este tipo:
Gracias por aclarar la duda.

:)

Ese es exactamente el adaptador que yo tengo y funciona a las mil maravillas con cualquier grabadora y/o HD
Meeeeeca, pues yo no sabía que esto funcionaba y yo que la instalé en el PC de mi hermana y cada poco tengo que andar copiando mis backups, llevandolo al PC y grabándolo cuando me lo deja libre. Puffff ya mismo se la estoy desinstalando de su PC y le pongo la grabadora vieja para ponerme la liteon en mi portátil y así trabajar más cómodo en mis backups :D :D

Por fin puedo sacar utilidad a este aparatejo, que me lo compré para poder flashear mi lector y lo tenía en un cajón diógenes muerto de asco :D :D :D

Lo voy a probar dentro de un rato con el GOW 3 ;)

EDITO: mi gozo en un pozo, la segunda vez que conecto la fuente de alimentación y se apaga de repente, huele a quemado y no vuelve a pasar energía por ella. La abro y descubro que se fundió un fusible... como se nota que la etiqueta pone Made In China. Ahora a ver si puedo apañar la fuente de alimentación soldando un fusible nuevo...
Mira si te portátil tiene un puerto esata (external sata). La grabadora la tengo conectada con una fuente de alimentación externa pequeña (sacada de un disco extraible) y por el puerto esata y va increíblemente bien, el rendimiendo igual que si fuera interna.

Saludos
Xdabler escribió:Mira si te portátil tiene un puerto esata (external sata). La grabadora la tengo conectada con una fuente de alimentación externa pequeña (sacada de un disco extraible) y por el puerto esata y va increíblemente bien, el rendimiendo igual que si fuera interna.

Saludos

Nada, ya me encargué la semana pasada una fuente de alimentación molex por ebay que me salió baratina ;)

Muchas gracias por la info ;)
6 respuestas